<
>

Sin favorito el Este de la Americana

Con Rivera y Pettitte de vuelta, los Yankees pueden ser contendientes, como el resto de la división Getty Images

Durante mi carrera de 15 años en el béisbol como gerente general y hasta el día de hoy, el comisionado Bud Selig ha hecho hincapié en mejorar el equilibrio competitivo del deporte.

Ha dicho que su objetivo era que los aficionados de los 30 clubes tuvieran la "fe y esperanza" de que en el Día Inaugural su equipo sería capaz de competir por un puesto de postemporada. Sin embargo, la paridad plena ha eludido una división por más de una década. El Este de la Liga Americana representa un ejemplo del amplio abismo que puede haber entre equipos ganadores y perdedores.

Caso en cuestión: Los Yankees de Nueva York han terminado en primero o segundo lugar en el Este de la Liga Americana en 12 de los últimos 13 años, y terminaron en tercer lugar en el 2008. Igualmente, los Medias Rojas de Boston han terminado primeros o segundos lugar en nueve de esos mismos 13 años, mientras que el resto de la división sólo puede mirar y preguntarse cuándo llegará su día.

La temporada del 2013, sin embargo, es el primer año en que los cinco equipos del Este de la Liga Americana legítimamente pueden competir legítimamente por el título de la división, o por lo menos por un puesto de comodín.

Aquí está A continuación, un rápido desglose breve del Este de la Liga Americana y cómo de repente en una solo receso sola temporada baja, podría decirse que esta división podría decirse que tiene un equilibrio competitivo, tanto como cualquier división o conferencia en el deporte profesional.


Yankees de Nueva York

La temporada baja de los incluyo la renovación de la firma de de los veteranos Andy Pettitte, Hiroki Kuroda, Mariano Rivera e Ichiro Suzuki, tres jugadores mayores de 40 años. También volvieron a firmaron a Kevin Youkilis, pero como muchos de sus compañeros de equipo, está en el lado equivocado de los 30 años y parece ir en declive.

Y consideremos a quienes quiénes no tendrán. Nick Swisher se fue con los Indios por un contrato de 4 años, y $56 millones, dejando a los Yankees con 20 jonrones y 80 carreras impulsadas menos. Las esquinas de los jardines de los Yankees tendrán ahora a Ichiro en el derecho, quien no ha bateado más de nueve jonrones en una temporada desde el 2009, y a Brett Gardner en el izquierdo, quien nunca ha bateado más de siete. La velocidad y la defensa pueden funcionar, pero significará interrupciones ocasionales de poder ocasionales en la alineación de los Yankees.

También se marchó el receptor Russell Martin, quien se fue para los Piratas de Pittsburgh por un acuerdo de dos años y $17 millones. Se llevó consigo 21 jonrones, su s llamadas forma de pedir los lanzamientos de juego y los hits de embrague cruciales de finales de temporada. Así que los Yankees desconocen quién será su receptor abridortitular.

También tienen muy poca ayuda de los niveles superiores de su sistema de granjas, y muy poca profundidad a nivel de las Grandes Ligas. Como lo ilustra la situación de Alex Rodríguez (quien estará de baja al menos hasta el receso del Juego de Estrellas debido a una cirugía de la cadera), este no es un equipo que será capaz de lidiar bien con las lesiones.

No me malinterpreten: Todavía es un equipo contendiente que estarán en la carrera, pero también podrían fácilmente convertirse en los Lakers de Los Ángeles del béisbol y ser uno de los equipos de los Yankees más decepcionantes en la memoria reciente. Con las cláusulas de "no intercambio", la edad y las pocas opciones, hay muy poco margen para el de error. Si las cosas toman un rumbo hacia el sur, el gerente general Brian Cashman no tiene mucha flexibilidad para mejorar el club a través de los canjes.

Clave para el éxito: Necesitan años grandes de Mark Teixeira y Phil Hughes.
Pueden ganar la división: Si permanecen saludables.


Orioles de Baltimore

Una de las grandes sorpresas de la pasada temporada fueron los Orioles, quienes transitaron de 93 derrotas en el 2011 a 93 victorias en el 2012. El núcleo de jugadores del equipo está llegando a sus años pico, incluidos Adam Jones (27), Nick Markakis (29) y Matt Wieters (26). Wieters es uno de los mejores receptores del juego deporte en general, y su liderazgo está mejorando. También cuentan con Manny Machado, uno de los mejores jugadores jóvenes en del béisbol y con dos vías de impacto. Los Orioles son también uno de los mejores equipos de la liga a la defensiva, aunque están subvalorados, equipos de la liga a la defensiva.

Como resultado, el dueño de los Orioles, Peter Angelos, hizo algo que nunca había hecho: Creó la estabilidad en el de liderazgo de en su equipo, firmando al firmar ambos tanto el al gerente general Dan Duquette y al manager Buck Showalter por acuerdos a largo plazo hasta el 2018. Este eEs un buen augurio para el futuro a largo plazo de los Orioles.

Han tenido una temporada relativamente tranquila. Los aficionados esperaban que los Orioles añadieran algunas piezas, excepto que la inactividad es engañosa. El equipo comprometió cerca de $20 millones en sus jugadores elegibles para arbitraje, y retuvieron a Duquette y Showalter.

Sin embargo, todavía necesitan sumar un bate para el turno de bateador designado o un primera base si Chris Davis se mueve al turno puesto de designado. Duquette ha tenido conversaciones de canje con los Diamondbacks de Arizona sobre Jason Kubel y con los Marineros de Seattle sobre Justin Smoak. (Pienso que con el cambio de Justin Upton a los D-Backs a Atlanta este jueves, es muy probable que mantengan a Kubel).

Con el lanzador derecho Dylan Bundy, tienen un as en desarrollo que puede tener un impacto en los Orioles en esta temporada. El bullpen es profundo y fuerte y debe ser capaz de repetir su dominación, pero no se puede esperar que la rotación de abridores gane muchos juegos como lo hizo la temporada pasada.

La clave del éxito: La rotación de abridores debe ser consistente durante toda la temporada.
Posibilidad de ganar la división: Si Bundy y Machado tienen un gran impacto.


Rays de Tampa Bay

Debido a su presupuesto limitado presupuesto, los Rays pierden jugadores de impacto año tras año. También se destacan por reemplazarlos con su fértil sistema de granjas, y por renovar ese sistema con un sorteo astuto y calculado. Para esta temporada negociaron a James Shields y perdieron a B.J. Upton hacia en la agencia libre, dejando algunos grandes signos de interrogación
.

Si el súper prospecto Wil Myers está listo para tener un impacto en el medio de la alineación, podrán darle a Evan Longoria alguna protección y reemplazar el poder perdido con la partida de Upton. Si el preparador de la mesa primer bate y jardinero central Desmond Jennings tiene una gran temporada, este equipo debería anotar suficientes carreras suficientes para competir.

La clave del éxito: Matt Moore debe convertirse en un as y reemplazar las aperturas consistentes que se perdieron con en el canje de Shields.
Pueden ganar la división: Si una combinación de Jeff Niemann, Alex Cobb y Chris Archer es efectiva en el cuarto y quinto turno de la rotación.


Azulejos de Toronto

En el papel, este es el mejor equipo de la División Este de la Liga Americana. Pero hay muchas expectativas después que el gerente general, Alex Anthopoulos, consiguiera realizar una gran negociación de canje que le trajo a Jose José Reyes y Josh Johnson desde los Miami Marlins de Miami, entre otros.

Sumarán a los jóvenes Brett Lawrie y Colby Rasmus, quienes finalmente podrían tener grandes temporadas, y a Jose José Bautista, quien será un candidato a Jugador Más Valioso y un factor clave en su carrera por el banderín. Pero no faltan preguntasestán libres de interrogantes. No pueden esperar que Edwin Encarnación bateará tenga 40 jonrones nuevamente, ¿pero ¿posiblemente 25 o 30? Y Reyes siempre representa una preocupación por su salud.

La clave del éxito: Un regreso positivo de Ricky Romero y Johnson rebotan y tienen con las esperadas temporadas esperadas como lanzadores de punta de la rotación.
Pueden ganar la división: Si se establece la química en el de equipo desde el principio y la rotación de cinco hombres abridores demuestra estar está a la altura de su potencial.


Medias Rojas de Boston

Este es quizás el mejor cambio de la cultura del camerino de equipo más mejorada en del béisbol. Eso por sí solo le da a los Medias Rojas una ventaja sobre lo que salió a relucir el año pasado. El gerente general Ben Cherington también tuvo una gran temporada baja, al traer a un grupo de caracteres -- algunos de los mejores en el juego del deporte -- Jonny Gomes, Ryan Dempster, David Ross, Joel Hanrahan y Shane Victorino.

Pero la adquisición de Stephen Drew para jugar en el campocorto fue una de las movidas más subvaloradas de la temporada baja. Ofensivamente, está capacitado para batear 15 jonrones y robarse 15 bases y aun aún cuenta con un alcance sólido por ambos lados y será una gran mejoría para los Medias Rojas.

Un par de preguntas pPermanecen un par de interrogantes: La cadera afectada de Mike Napoli será vigilada de cerca, y la idea es engatusarle poder sacarle de 25 a 30 jonrones. ¿Podría Will Middlebrooks tener un segundo año bajo pobre ahora que la liga lo ha visto?

Jacoby Ellsbury tratará de tener una temporada de Jugador Más Valioso y repetir su campaña del 2011. El hecho de encontrarse en su año de partida hacia la agencia libre será bastante motivación para él.

La clave del éxito: Jon Lester debe rebotar regresar y tener una temporada de premio Cy Young.
Pueden ganar la división: Si Dempster, John Lackey y Felix Doubront pueden ganar 12 juegos cada uno.