<
>

Por poco arruinan el trabajo del Toluca

MÉXICO -- Señoras y señores...

Lo mejor de la Fecha 7 resultó el nuevo triunfo del Atlas de Tomás Boy. Está jugando muy bien al futbol y ya está empatado en segundo lugar con el América del que tanto ruido se hace y ya Atlas tiene los mismos puntos. Muy cerca del líder Tigres en la tabla general.

En general , los partidos del sábado fueron superiores, sobre todo por lo que ya mencionamos del Atlas. Pachuca ofreció un buen partido para derrotar al Cruz Azul. Tigres y Santos brindaron un buen partido y el polémico empate entre América y Toluca.

Lo peor de la jornada 7 es el arbitraje contra los Diablos. Le marcaron un penal que no era. No existía. El árbitro por poco echa a perder el trabajo del equipo de Enrique Meza, que ofreció una buena actuación en La Bombonera de Buenos Aires e hizo un viaje muy largo, pese a eso le jugó de tú a tú al América, que desperdició muchas oportunidades de gol. El ecuatoriano Benítez tiene perdida la portería.

Toluca no merecía que le marcaran ese penalti y con un gol de último minuto rescata un empate merecido.

De lo negativo hay que hablar de dos partidos, Pumas que no jugó bien pero derrotó 1-0 a Monarcas y el Atlante-Querétaro que resultó infumable. Un partido de muy baja calidad .