Robert Guerrero
Tom Hogan/Hoganphotos/Golden Boy PromotionsRobert Guerrero mudó su entrenamiento a Las Vegas de cara ante su combate con Floyd Mayweather Jr.
Robert Guerrero estuvo detrás de Floyd Mayweather Jr., el rey libra por libra, durante un año antes de que finalmente recibiera su oportunidad, y ahora "El Fantasma" está a menos de dos meses de retar a Mayweather por su título mundial peso welter.

Los dos peleadores se enfrentarán el 4 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, y ahora Guerrero está cerca de donde peleará el combate más importante de su carrera.

Guerrero (31-1-1, 18 KO), quien lleva entrenando varias semanas en su ciudad natal Gilroy, California, se relocalizó a Las Vegas para terminar su entrenamiento en preparación para su enfrentamiento ante Mayweather (46-0, 26 KO), quien vive y entrena allí.

"Las Vegas es mi casa ahora y estas próximas seis semanas de entrenamiento serán fuertes, pero estoy bien preparado para hacer los sacrificios necesarios que se necesitarán para destronar a Mayweather", dijo Guerrero. "El primer día de entrenamiento (el lunes) en Las Vegas ya es historia y mi cuerpo ya se está completando perfectamente.

"Me siento sumamente fuerte ahora mismo. Tendré cubiertas todas mis bases para esta pelea y no voy a dejar piedra que no mueva. Créame, Floyd está en peligro y no hay nada que él pueda hacer para escapar el castigo que le voy a propinar. Dios me puso en esta posición por una razón y el 4 de mayo no puede venir más rápidamente".