<
>

Sorpresiva herencia en Triple A

Axel, el Nieto del Santo y Blue Demon Jr. se unen a la caravana tres veces estelar Triple A. Cortesía Triple A

MÉXICO -- El Domo de la Feria de León fue testigo de una sorpresa más de la AAA al anunciar la integración a esta familia luchística de dos herederos de leyendas del pancracio mexicano, en las figuras de Blue Demon Jr. y Axel, el Nieto del Santo.

Blue Demon Jr., quien luchó junto al Mesías (Rey de Reyes AAA) en contra de Texano Jr. (Mega campeón de AAA) y L. A. Park (Campeón Latinoamericano AAA), anunció de manera oficial su integración a la caravana tres veces estelar, causando el alarido de los presentes, que de inmediato se sorprendieron con el anuncio hecho por el hijo del "manotas" ya que dijo que no llegaba solo a esta empresa, pues venía con él Axel, nieto del legendario enmascarado de plata.

La euforia tras la incorporación de los dos nuevos elementos de Triple A fue interrumpida por el Daga, actual Campeón Crucero, quien subió al ring para insultar el legado de ambos luchadores, por lo que terminó intercambiando golpes con Axel, quien había pedido una lucha titular.

Tras la pequeña batalla, apareció la figura del licenciado Joaquín Roldan para poner orden y anunciar una multa por 20 mil pesos para Daga, además de que su presencia en el ring fue para introducir el Campeonato del Legado Azul, en homenaje a Blue Demon, título que de inmediato reclamó El Mesías, ya que considera que su calidad de Rey de Reyes lo hace el primer retador al cinturón que ahora ostenta Demon.

Poco después se dio una nueva sorpresa, pues reaparecieron Konnan y Dorian Roldán para encarar a los nuevos talentos de la empresa, quienes no se intimidaron y los obligaron a bajar del encordado. Cabe recordar que Dorian regresa a AAA debido a que la licenciada Marisela Peña le asignó el manejo de la franquicia AAA Evolución.

Pasando a lo estrictamente luchístico, la lucha estelar fue ganada por El Mesías y Blue Demon Jr., quienes con un "Mesías Splash" y a un "Northern Lights Suplex" del Mesías y Demon, respectivamente, vencieron a Texano Jr. y L.A. Park.

En la batalla semifinal La Secta Bizarra integrada por Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu, derrotó a Los Perros del Mal, encabezados por Hijo del Perro Aguayo, quien fue acompañado por Daga, Psicosis y Halloween.

Antes, se registró el debut de Los Mirreyes, integrados por Alan Stone, Elegido y Toscano, quienes además de alborotar a las fanáticas presentes, derrotaron a Silver King, Mascara Ano 2000 Jr. y Argos.

En la tercer lucha de la noche Fénix, Aerostar y Argenis vencieron a Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker); en la segunda, Jennifer Blake continuó su racha de éxito como gladiadora técnica, y unida a la Reina de Reinas AAA -Faby Apache- y Lolita, vencieron a Taya, Sexy Lady y Mary Apache.

La noche la abrieron los pequeños-grandes estrellas Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Charly Manson, quienes se impusieron a Mascarita Divina, el Dinastía (Campeón Mini AAA) y el debutante Rey Celestial.