<
>

Los boxeadores tienen su favorito

¿Qué tal unas predicciones de algunos boxeadores para las dos peleas principales de la cartelera de Showtime en pago-por-evento, este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Floyd Mayweather Jr. contra Robert Guerrero y Daniel Ponce de León contra Abner Mares?

Aquí están algunos pronósticos de Mayweather-Guerrero, gracias a Showtime:

"Canelo" Álvarez: "Robert Guerrero tiene una gran oportunidad de ganar. Está hambriento de gloria, lo intentará todo para conseguir la victoria. Elijo a Guerrero".

Danny García: "Floyd Mayweather, de principio a fin. Robert Guerrero es un buen peleador. Se ganó su oportunidad, pero Mayweather es la estrella".

Mares: "Floyd Mayweather es un peleador muy talentoso y respalda lo que dice. Habla demasiado, pero lo respalda. Guerrero está hambriento y es determinado, pero esperar una victoria no te garantiza un triunfo. Se trata de lo que hagas dentro del ring, y es por eso que Mayweather ganará".

Ponce de León: "Pienso que Robert Guerrero puede ganar si pelea igual que como lo hizo contra Andre Berto, presionando la acción como hizo José Luis Castillo ante Floyd Mayweather. Sin embargo, Mayweather es un gran peleador y muy difícil por su estilo, pero creo que Guerrero ganará".

Peter Quillin: "Nunca descuento a Floyd Maywether. Es el mejor peleador libra-por-libra. Es el boxeador a quien todo mundo busca. Llamo a ésta época del boxeo la "era de Floyd Mayweather". Robert Guerrero quiso esto por mucho tiempo. Es un campeón de varias divisiones y lo merece. Ambos tienen algo qué comprobar. No sé a quién elegir".

Fernando Guerrero: "Nunca puedes apostar contra Floyd Mayweather. Es uno de los mejores peleadores en la historia. Debes ir con Mayweather".

J'Leon Love: "Floyd Mayweather es un peleador muy inteligente".

Leo Santa Cruz: "Será otra pelea dura. Pienso que Floyd Mayweather tiene más experiencia y es más listo. Sabe lo que debe hacer para ganar. Guerrero es un peleador bueno, inteligente, pero creo que Mayweather se la llevará por decisión".
Austin Trout: "Elijo a Floyd Mayweather, pero no será una pelea fácil como todos piensan. Robert Guerrero está hambriento y tiene la habilidad para convertirla en una pelea dura".

Y aquí hay algunas predicciones para Ponce de León-Mares:

Robert Guerrero: "Tanto Ponce de León como Abner Mares son grandes guerreros mexicanos. Mares saldrá hacia adelante para presionar y De León responderá. Elijo a Ponce de León para ganar por una cerrada decisión dividida".

García: "Elijo a Ponce de León. No veo cómo Abner Mares pueda ganar en 126 libras. Será una pelea difícil".

Quillin: "Mucha gente no le da a Abner Mares el crédito que merece. Daniel Ponce de León tiene un estilo duro, rudo. Veo a Mares con una gran actuación contra alguien como Ponce de León, que le da problemas a la gente, y saldrá con el triunfo".

Santa Cruz: "Será otra pelea dura. Ambos son guerreros mexicanos. Puede irse en cualquier dirección, pero si se va a decisión, Abner Mares ganará. Sin embargo, si Daniel Ponce de León le conecta un buen golpe, ganará por knockout".

Trout: "Abner Mares se llevará la pelea. Su juventud y fortaleza puede dominar a un súper duro Daniel Ponce de León".

Fernando Guerrero: "Abner Mares tiene la juventud y el deseo. Cuando los hombres ganan, quieren mantenerse así".

Love: "Abner Mares tiene muchas más habilidades".