<
>

Segundo Orsi apuesta por Liceo Naval

Orsi elogió a los jugadores de CUBA Mariano Arroquigaray

BUENOS AIRES -- Tras la caída ante CUBA, Segundo Orsi, medio scrum de Liceo Naval contó lo duro que fue enfrentar a un rival que sabe a lo que juega. El 9 analizó el momento del equipo tras siete fechas y las posibilidades de cara a la última parte del Torneo de la URBA, la cual los tiene dentro de los puestos de clasificación al Top 14.

-No se pudo ver el juego que venían demostrando...
- Fue un partido durísimo con una cancha muy pesada, y a nosotros que nos gusta hacer un juego desplegado se nos complicó bastante con la lluvia, pero creo que morimos en nuestro juego, intentando abrir la pelota y a veces por eso cometimos errores y terminamos buscándola debajo de los palos.

-¿Pesó jugar contra un rival con más experiencia?
- Son un equipo que tiene mayor cantidad de partidos que nosotros. Ellos, en las posibilidades que tuvieron supieron sumar, y nosotros siempre que llegábamos a las 22 no lo hicimos, por eso contra estos equipos, cuando cometés errores casi siempre te vas con puntos en contra.

-Van siete fechas y siguen en puestos de Top 14, ¿a ustedes les sorprende o es lo que esperaban?
-Vamos partido a partido. El objetivo es siempre el sábado próximo, mostrar el juego de Liceo, que es el de abrir e intentar jugar con posesión de la pelota.

-Otro punto a favor es que vienen jugando casi siempre los mismos y eso ayuda adentro de la cancha...
-Sí, pero también sabemos que el que entra sabe a lo qué juega Liceo y se acopla de forma perfecta. Ayuda mucho conocernos y tener un grupo como el que tenemos.