<
>

Lo que dejó el choque SIC-Los Tilos

BUENOS AIRES-- SIC consiguió un amplio triunfo ante Los Tilos por la fecha 10 de la URBA Copa DIRECTV. Esto dejó la victoria en Boulogne.

Si bien Benjamín Madero está convocado por Los Pumas como parte del plantel que disputa esta ventana de junio, fue autorizado por los entrenadores a jugar con su club para sumar minutos y no perder ritmo de juego.

Por eso, antes del comienzo, Rolando Martin aclaró que "el jugador va a salir a los 20 minutos del segundo tiempo". Luego, por cómo se dio el partido y con el resultado sellado, Madero dejó la cancha en el minuto 11 del complemento y su lugar lo ocupó Bernardo Scuderi.

Una curiosidad del partido es que los dos medio scrums titulares fueron debutantes como titulares en el primer equipo y con una marcada diferencia: el de SIC, Gastón Tinari, es categoría 83, mientras que Bautista Burgos, de Los Tilos, es categoría 90. Pero más allá de la diferencia de edad, lo que los unió fueron las originales banderas de sus amigos. Detrás del ingoal norte,los compañeros de Tinari colgaron el trapo que decía: "Virgen a los #30. Hoy sí metela". En la otra punta, sobre la otra cabecera estaba la bandera de los amigos de Burgos. La misma rezaba "esa nariz es de Primera", y la rodeaba un grupo de jugadores con narices de plástico. Ambos marcaron un try aunque sólo uno de ellos pudo disfrutarlo.