<
>

¿Regresaría Chelís al Puebla?

MÉXICO -- Durante el fin de semana nos hemos enterado de la posibilidad muy viable de que José Luis Sánchez Solá, regrese como técnico del equipo de Puebla.

Hoy en día existe una fricción entre Manuel Lapuente y su cuerpo técnico y los hermanos Chargoy, propietarios del equipo. Hay un descontento entre varios jugadores que no se les ha cumplido en su contrato como en algún momento dado se les habló de ciertas cantidades: un ejemplo es Leandro Augusto y Alfredo Moreno, que no viajaron al partido a California contra el América por el mismo motivo.

Un par de fuentes me han dicho que los hermanos Chargoy estarán tomando la decisión en las próximas horas: Lapuente dejará de ser técnico del Puebla, por cierto me dicen que quien lleva la voz cantante en los entrenamientos y partidos es Raúl Arias y no Manolo, para que Chelis regrese a lo que tanto ha peleado el mismo en los últimos años, ser técnico del Puebla.

No lo puedo confirmar al ciento por ciento, pero insisto, más de una fuente me dice que esto se podría confirmar en las próximas horas.