El contendor peso welter Luis Carlos Abregu, quien estaba bajo consideración para uno de los combates televisados en la cartelera de PPV entre Brandon Ríos y Manny Pacquiao el 23 de noviembre en Macao, China, descansará y recuperará de su operación en la mano derecha.

Abregu, (35-1, 28 KO), de 29 años y natural de argentina, estará fuera de acción por el resto del año luego de la reciente cirugía en su mano derecha lastimada, dijo a ESPN.com su concertador de encuentros, Sean Gibbons.

"Su mano le había estado molestando, así que se operó y estará fuera por el resto del año", dijo Gibbons.

Gibbons indicó que Pablo Martínez, manejador de Abregu, dijo que el púgil debe estar listo para regresar en enero.

Abregu, cuya única derrota es una decisión ante Timothy Bradley Jr. en el 2010, se anotó un nocaut en el séptimo asalto ante el reconocido prospecto Thomas Dulorme en octubre.

Abregu se lesionó su mano en la próxima pelea, una decisión a 10 vueltas ante Antonín Decarie el 27 de abril en Argentina en el respaldo de la pelea de regreso a casa del campeón mediano Sergio Martínez ante Martin Murray.

"Esa mano le ha estado molestando desde la pelea con (Decarie) en abril", dijo Gibbons.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.