<
>

Pintarían de verde al América

MÉXICO -- Todo está concretado. Miguel Herrera tomará las riendas de la Selección Nacional. El técnico del América cumplirá el sueño más pronto de lo que se imaginó.

Las versiones corrieron desde hace ya varias reuniones. Juntas en las más altas esferas del balompié mexicano. La inminente llegada del Piojo trae consigo también otro movimiento: Ricardo Peláez, quien es presidente del América, relevaría en el cargo a Héctor González Iñárritu, como presidente de la dirección de selecciones nacionales.

Víctor Manuel Vucetich, hasta esta mañana, todavía no había sido informado oficialmente de su destitución. Tanto que dijo desconocer los rumores, aunque tampoco los descarta.

De esta manera, Herrera dirigiría al América el próximo fin de semana y después tomaría al equipo mexicano en los partidos de repechaje el 13 y 20 del próximo mes.

Tampoco debe descartarse que en este movimiento, pronto llegue la destitución de Justino Compeán y sea relevado por Yon de Luisa, brazo derecho de Grupo Televisa en cuestiones futbolísticas.

Vamos a ver qué pasa, por lo pronto, Miguel Herrera enfrentaría los dos partidos de su vida, pero también del futuro del futbol mexicano.

El América triste y penosamente por mandato de Televisa será vestido de verde y se califica, legitima las peores decisiones que se han tomado en el futbol mexicano.

Señores esto es una telenovela. El final todavía no se conoce, pero quizá no sea un Final feliz o salve los millones de dólares de inversión.