<
>

Sin europeos

MÉXICO -- Ahora que se hizo oficial el nombramiento de Miguel Herrera como nuevo técnico de la Selección Mexicana y con todo lo increíble de que si llega a calificar lo van a evaluar para ver si continúa o no, tengo entendido que el 'Piojo' no solamente utilizará una base americanista, sino también jugadores que estén en la Liga MX para tener dos semanas de arduo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

En principio de cuentas, no esperen que llamen a los 'europeos' pues estoy enterado que Diego Reyes sería la única opción, siempre y cuando, el Porto lo pueda ceder dos o tres semanas antes del partido ante Nueva Zelanda para poder entrenar.

He podido averiguar que este puede ser el cuatro titular para Miguel Herrera en el encuentro del próximo 13 de noviembre en el Estadio Azteca:

Moisés Muñoz en la portería, línea de cinco en la defensa con Miguel Layún por la banda izquierda, centrales: Rafa Márquez, 'Topo' Valenzuela, Francisco 'Maza' Rodríguez y Paul Aguilar como lateral derecho; un solo contención: Juan Carlos Medina. Como volante por derecha utilizará a Lucas Lobos, por izquierda será Carlos Peña y adelante estarán Oribe Peralta y Raúl Jiménez.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.