<
>

Ríos es un rival peligroso: Manny

Manny Pacquiao respeta a Brandon Ríos, pero cree que tiene la obligación de fulminarlo en su contienda Chris Farina/Top Rank

Brandon Ríos se está preparando para el mejor Pacquiao que nunca. ¿Es Ríos un opositor peligroso en tus ojos?

Brandon Ríos es un rival muy peligroso. Él es joven, fuerte y no se da por vencido. Yo le hice correr por las escaleras de la gran muralla china y es un buen competidor.

 He visto pelear a Ríos y estoy seguro de que voy a ganar la pelea. Una de mis ventajas es mi experiencia con la mejor oposición. Una oposición más diversificada.

Ríos es un boxeador agresivo. Le gusta pelear en el interior y puño a puño. Le agrada combatir y punto. Será una función con mucho entretenimiento para los aficionados. Estará llena de acción. Una contienda de verdad y no sólo una competencia de atletismo. Estoy 100% seguro que ganaré la pelea.

El enfoque de mi entrenamiento ha sido en la velocidad y los pies, que han sido mis ventajas en peleas exitosas anteriores. Seré más cuidadoso para evitar el error de descuido que hice contra Juan Manuel Márquez.

 Quiero demostrar a todos que todavía puedo pelear como el Manny Pacquiao de antes. Necesito restaurar la confianza del público en mí y mis habilidades. Es importante que sea una impresionante victoria. Ya he empezado a visualizar mi pelea con Ríos.

Mi plan de será similar al que tenía para Ricky Hatton. Esa pelea no tardó suficiente tiempo para revelar todo. Tal vez esta vez seré capaz de mostrar más de ese plan. Quizás.

24/7 Pacquiao/Ríos se estrena el sábado, 9 de noviembre a las 12:15 PM ET/PT en HBO.

Pacquiao vs Ríos será el sábado, 23 de noviembre en vivo por Pay-Per-View a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.