<
>

Fecha FIFA del Tri en Atlanta

MÉXICO -- Nos hemos enterado que la única fecha FIFA que tendrá México, el 5 de marzo, previo al Mundial de Brasil, que inicia en el mes de junio, se tiene planeado jugar en la ciudad de Atlanta, Georgia.

En los últimos años el Georgia Dome se ha convertido para la Federación Mexicana de Futbol y para SUM, en un buen lugar para presentar al representativo nacional, sobre todo por el interés que genera el equipo para los connacionales que viven en Georiga, Carolina del Sur, Alabama, Florida y Tennessee.

En estos momentos me dicen que hay tres rivales posibles a enfrentar: Ghana, Nigeria y Colombia. Por lo general han sido rivales que el Tri enfrenta en suelo norteamericano, pero tomando en cuenta que México debutará en el mundial ante Camerún, suena bien aprovechar la fecha FIFA con todos los seleccionados ante una selección africana, y también jugar ante Colombia que hoy en día sería un rival de gran calidad en Sudamérica.

En estos momentos sabemos que van a jugar en el Georgia Dome y habrá que ver con cuál de estas tres selecciones se llega a un acuerdo.

Como extra, la ciudad de Atlanta facilitará que los jugadores europeos puedan llegar en vuelo directo y la misma Selección Mexicana está a dos horas y media en vuelo directo desde la capital del país.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.