<
>

La lucha libre se viste de luto

Descanse en paz Mini Chessman Cortesía Lucha Libre AAA

MÉXICO -- La tarde del miércoles 29 de enero de 2014 lamentablemente será inolvidable para la familia luchística mexicana, pues a través de redes sociales y su página de internet, la empresa Triple A informó el deceso de una de sus pequeñas estrellas: Mini Chessman.

Sólo 5 días después de cumplirse el primer mes de la muerte de Jesús Núñez Rivera, quien fungía como encargado de relaciones públicas de Triple A, la empresa vuelve a sufrir otro fuerte y sensible golpe, pues una de sus principales Mini Estrellas perdió la vida.

Valentín Aguilar García era el encargado de personificar a Mini Chessman; con más de 24 años de carrera luchística, debutó en AAA en julio del 2003 en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas y su más reciente aparición en una función transmitida en televisión fue el pasado abril del 2013 en la Arena López Mateos de Tlalnepantla.

Gladiador rudo que adoptó con gran similitud el trabajo del "Asesino de la Luz Roja", deja un sitio difícil de llenar no solo en la familia Triple A, sino en el ámbito luchístico mexicano, que en últimos meses ha perdido a grandes y valiosos elementos.

Desde aquí nuestro pésame a sus familiares, compañeros y amigos.

Descanse en paz.