<
>

Ángel David Comizzo será Monarca

Mexsport

MÉXICO -- Es Ángel David Comizzo. Hace unas horas hice un par de llamadas a fuentes muy importantes y ambas me confirmaron la noticia: El técnico argentino, ex Universitario de Deportes, finalmente será quién dirija el destino de Monarcas Morelia, muy posiblemente en lo que resta el Torneo Clausura 2014, por lo que esta noche, Roberto Hernández, dirigirá el último partido en forma interina, para dar paso, la siguiente semana, a la llegada del ex guardameta sudamericano.

En las últimas horas se aceleraron las negociaciones. En los descartes del Morelia habían dos estrategas: Ricardo Antonio La Volpe y Ángel David Comizzo; empero hubo una diferencia entre la directiva del Morelia y el 'Bigotón', ya que del lado administrativo consideraron que después de la Copa del Mundo, el estratega no tiene la misma ambición de estar en el banquillo de un equipo de futbol.

Con lo anterior, Roberto Hernández dirigirá esta noche y según su desempeño podría mantenerse en el cargo, pero sin duda la llegada de Angel David Comizzo es inminente, ya que la decisión está prácticamente tomada.

GALLOS BLANCOS, ¿DESAFILIADO?

Por otro lado, también puedo adelantarles que la Federación Mexicana de Futbol analiza seriamente la posibilidad de desafiliar a Gallos Blancos, debido a que su dueño, Amado Yañez se encuentra en un problema donde existe un presunto fraude.

Conforme pasen las horas, les daré más detalles sobre el asunto, pero sin duda, el quitarle una franquicia a los Gallos sería un golpe importante para los clubes que disputan el descenso, ya que de esta forma podría ser que ningún equipo baje al Ascenso MX, pues con la pérdida de Querétaro prácticamente sería innecesario.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.