<
>

Dulorme se siente cómodo con García

Thomas Dulorme aseguró estar sumamente contento con el entrenador Robert García Cortesía Team Dulorme

El prospecto de peso junior welter Thomas Dulorme está en su primer campo de entrenamiento con su nuevo entrenador Robert García en su gimnasio en Oxnard, California, y hasta ahora, todo va bien, de acuerdo con Dulorme.

"He estado aquí entrenando con Robert García en Oxnard por las últimas ocho semanas", dijo Dulorme. "Él es un gran entrenador y estoy aprendiendo mucho sobre mí y lo que tengo que mejorar. Siempre hay espacio para el crecimiento y García está trayendo lo mejor de mí. He estado recibiendo un gran combate y voy a estar al 100 por ciento listo para el estilo torpe (Karim) de Mayfield".

Dulorme de Puerto Rico (20-1, 14 KO) se enfrenta a Mayfield (18-0-1, 11 KO) en una pelea programada a 10 asaltos en pelea el 29 de marzo (HBO) en el Adrian Phillips Ballroom del Boardwalk Hall de Atlantic City, NJ La pelea será la pelea la co-estelar televisada en la cartelera encabezada por el campeón semipesado Sergey Kovalev (23-0-1, 21 KO) en su segunda defensa contra Cedric Agnew (26-0, 13 KO).

El jugador de 24 años de edad, dijo que el sparring que Dulorme que está recibiendo en el campamento de García es el mejor de su carrera, aunque no dijo específicamente que está trabajando con -- aunque hay una gran cantidad de talento en el gimnasio de García.

"Yo no quiero dar los nombres de mis compañeros de sparring, pero todo con los que García me ha puesto a entrenar tienen excelentes registros profesionales y todos ellos me están dando un gran trabajo", dijo Dulorme. "Hay un par de peleadores rusos, junto con unos olímpicos en el campamento conmigo. Durante este campamento no hay espacio para cometer errores o de lo contrario tendrá que pagar por ellos. Estos son los mejores compañeros de sparring que he tenido en cualquier campo en mi carrera profesional".

El ganador de Dulorme-Mayfield es uno de los candidatos para conseguir una oportunidad por el título contra Ruslan Provodnikov el 14 de junio.

Dulorme sigue siendo un prospecto de calidad , incluso después de ser noqueado en el séptimo asalto, cuando se acercó un poco demasiado rápido en una pelea con Luis Carlos Abregu en octubre de 2012. Dulorme ha ganado cuatro peleas seguidas desde la derrota .

Él confía en añadir a Mayfield, de 33 años y de San Francisco, a su columna de victorias. Entre las victorias de Mayfield está una decisión de 2012 contra Mauricio Herrera, que muchos creen merecía la decisión en su pelea de título mundial con Danny García el sábado por la noche en Puerto Rico.

"Mayfield es un gran peleador, pero él nunca ha enfrentado el tipo de golpes que voy a estar lanzando contra él", dijo Dulorme. "Yo poseo velocidad y potencia a diferencia de cualquiera de los últimos oponentes de Mayfield. Su estilo torpe no será un problema. Él también tiene desventajas físicas que voy a explotar. Sé que él cree que es invencible, pero voy a demostrar que está equivocado".