Manny Pacquiao and Bill ClintonChris Farina/Top RankBill Clinton, ex presidente de EEUU, fue invitado junto a Manny Pacquiao al show de Jimmy Kimmel
¿Manny Pacquiao para presidente de las Filipinas?

La estrella del boxeo libra-por-libra ya es un congresista en su tierra natal, y la noción de una eventual campaña presidencial ya se ha discutido. Pacquiao no ha hablado al respecto públicamente, aunque otros a su alrededor ya han dicho que existe la posibilidad de que él se presente como candidato algún día, y uno de ellos fue el promotor de Top Rank Bob Arum, quien ya lo ha dicho varias veces.

Ahora puedes agregar al Presidente Bill Clinton a la lista de aquellos que creen que Pacquiao tiene un futuro prometedor en las Filipinas, donde su esposa Jinkee también se dedica a la política como vice gobernadora de su provincia.

Clinton apareció en "Jimmy Kimmel Live" como invitado el miércoles por la noche antes de que Pacquiao aparezca por octava vez en el show. Se ha vuelto toda una tradición que Pacquiao visite al sillón de Kimmel antes de una pelea suya.

Esta vez él estaba allí para hablar sobre su inminente revancha el 12 de abril contra el campeón del peso welter Timothy Bradley Jr. (HBO PPV) en el MGM Grand de Las Vegas.

Clinton ya había conocido a Pacquiao en persona y también se encontró con él entre bastidores antes del show. Clinton habló maravillas sobre Pacquiao y su carrera como político durante su entrevista.

"Tú vas a hablar con Manny dentro de unos minutos. Él ya forma parte del parlamento de las Filipinas, y espero que siga escalando hacia la cima", dijo Clinton. "Yo pienso que él es un gran tipo y un gran ejemplo para su país. Él es muy fuerte y honesto".

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.