<
>

Martirosyan, el 10 de mayo en California

El contendiente superwelter Vanes Martirosyan ha sido añadido a la cartelera de soporte de la revancha entre Bermane Stiverne y Chris Arreola por el título mundial completo vacante, el 10 de mayo en el campus de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, anunció el promotor Dan Goossen.

Martirosyan (34-1-1, 21 KOs), de 27 años y originario de Glendale, Calif., se enfrentará a un rival por determinar en pleito a ocho rounds, que será su segundo combate desde que firmó con Goossen. En su primera aparición, ganó por decisión unánime en 10 asaltos ante Mario Lozano el 21 de marzo. Esa fue la primera para Martirosyan desde que perdió por decisión dividida ante Demetrius Andrade por un título mundial vacante en noviembre.

"Vanes dejó muy en claro cuando firmó que quería mantenerse ocupado e incrementar su grupo de aficionados en California. El beneficio adicional es su deseo de trabajar en el gimnasio con su nuevo entrenador, Joe Goossen", dijo Goossen, hermano de Joe. "La combinación de aprender cosas nuevas con Joe, y mantenerse ocupado, le permitirá a Vanes usar mejor sus habilidades en acción real".

El evento principal Stiverne-Arreola encabeza la transmisión por ESPN. Habrá peleas de soporte televisadas, pero el pleito de Martirosyan no formará parte de la transmisión.

"Mi última pelea fue la primera ocasión en que me sentí como un profesional", dijo Martirosyan. "Ha sido sorprendente incluso para mí. He estado con Joe apenas tres semanas, y él hizo que entendiera la necesidad de trabajar más duro y desarrollar otras armas a la ofensiva".

Joe Goossen agregó: "Es importante ahora, apenas con 27 años, que preparemos a Vanes al máximo de su potencial y no permitamos que se le vaya otra oportunidad por el título mundial. La actividad en el gimnasio y en el ring solamente pueden ayudarnos".