<
>

Hawks gana y toma ventaja en el juego 3

Pacers no se ha mostrado en playoffs como el equipo que dominó la mayor parte de la temporada regular Scott Cunningham/NBAE/Getty Images

Los Atlanta Hawks tomaron la ventaja de 2-1 en la serie frente a los Indiana Pacers con una victoria de 98-85 la noche del jueves.

Una victoria inusual

Los Hawks ganaron a pesar de un 38.4 por ciento de tiros de campo.

Los equipos que tiran ese porcentaje o peor en un partido de playoffs se fueron 18-304 (en otras palabras, ganan alrededor del 16 por ciento de las veces).

El jugador del partido: Jeff Teague

Jeff Teague hizo algo poco común en la historia de los Hawks: tuvo 22 puntos y 10 asistencias, convirtiéndose en el tercer jugador de Atlanta con 20/10 en un partido de playoffs desde que el equipo se trasladó a Georgia en 1968. Los otros dos que lo hicieron son Pete Maravich y Spud Webb.

Lo que hizo la diferencia

Los Hawks ganaron en la fortaleza de dos aspectos de su juego.

Terminaron con 18 puntos de contraataque en el juego. En los dos partidos anteriores, sumaron 12 puntos de contraataque. Once de esos puntos llegaron en el tercer periodo.

También hicieron 10 de sus 18 tiros de tres puntos en la segunda mitad, después de tirar 2 de 16 desde la línea de tres puntos en los primeros 24 minutos.

Digno de mención : Los Pacers consiguieron poco ofensivamente con otros jugadores que no fueran Luis Scola y Lance Stephenson , como se señala en el cuadro de la derecha.

Los Pacers están desaprovechando

Los Pacers no se parecen en nada al equipo que dominó la mayor parte de la temporada regular.

Ahora están 4-11 en sus últimos 15 partidos fuera de casa y han perdido nueve juegos consecutivos de visitante con equipos que actualmente están en la postemporada de la NBA.