<
>

Datos del segundo juego: Wizards-Pacers

Roy Hibbert revivió en el Juego 2 y también lo hizo su equipo.

Hibbert anotó su mayor cantidad de puntos, 28, en la temporada y la máxima de rebotes en los playoffs de 2014, nueve, en el triunfo de los Indiana Pacers 86-82 sobre los Washington Wizards, para empatar la serie a un triunfo por equipo.

Los Pacers mejoraron su marca a 4-0 esta postemporada después de una derrota.

Finalmente

Los Pacers superaron a Wizards por 16 puntos y con el 50 por ciento de los tiros de Hibbert en el Juego 2. En los ocho partidos previos de esta postemporada, fueron superados por 28 unidades y dispararon solo el 41 por ciento con él en la duela.

Los Pacers utilizaron más jugadas de pared y desmarque para tener a Hibbert envuelto en la ofensiva. Luego de utilizarlas sólo en una ocasión en el juego uno, en el dos totalizaron 16, nueve de ellas con Hibbert.

Hibbert se fue 8 de 9 en ese tipo de campo, luego de que se fue 7 de 22 en los primeros ocho juegos de playoffs.

Los problemas de Wizards

La derrota fue la primera para los Wizards como visitantes en esta postemporada.

Washington estuvo 5 de 21 desde la zona de tres puntos después de ir 10 de 16 en el triunfo del Juego 1.

Los Wizards fueron superados por siete puntos en los últimos cinco minutos. Ahora están 2 de 14 en los últimos cinco minutos en los primeros dos juegos de esta serie.

Viendo hacia el futuro

Han habido 203 veces que una serie se define en siete juegos cuando está empatada 1-1. El vencedor del Juego 3 es el que gana la serie en el 76 por ciento de las veces (154-49).