La propuesta pelea entre el contendor peso ligero Raymundo Beltrán y el ex campeón unificado Juan Díaz ha sido descartada, dijo a ESPN.com el vicepresidente de Top Rank Carl Moretti.

El combate habría sido el respaldo y primera pelea televisada por HBO entre el campeón ligero Terence Crawford (23-0, 16 KO) y el ex campeón pluma Yuriorkis Gamboa (23-0, 16 KO) el 28 de junio en el CenturyLink Center en Omaha, Nebraska, hogar de Crawford.

Además de que habría sido una pelea de mucha acción, el ganador de la pelea habría estado en posición privilegiada para retar al ganador del evento principal.

Sin embargo, Moretti dijo que Beltrán se retiró de la pelea aduciendo que no estaría listo a tiempo. Una de las razones, quizás, es porque Beltrán (29-6-1, 17 KO) recientemente se separó de su manejador Steve Fedor y está trabajando ahora con el abogado David García, dijo Moretti.

Moretti dijo que Díaz (39-4, 19 KO) lo más seguro quedaría en el cartel en un combate no televisado.

Top Rank y HBO están discutiendo sobre varias peleas para tomar el lugar de Beltrán-Díaz como la co estelar.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.