<
>

Los tres chiflados de Inglaterra

Curly Rooney, Larry Gerrard y Moe Lampard buscarán un nuevo capítulo de gloria Ilustración Sebastián Domenech

Wayne Rooney, Frank Lampard y Steven Gerard quieren hacer reir a Inglaterra. Para eso los Tres chiflados de la Corona llegan a Brasil con la ilusión de volver a gritar campeón, como aquella única, legendaria y pólemica vez en 1966, cuando los ingleses ganaron su único título, tras vencer 4 a 2 en la final a Alemania, luego de llegar a esa instancia con dos semifinales muy cargadas de suspicacias. Tras aquel título, Inglaterra en los Mundiales se pareció una comedia de enredos: todo le sale mal.

Mou, Larry y Curly suelen salir bien parados hasta en las situaciones más disparatadas, en las que se ven involucrados más por falta de inteligencia que por exceso de maldad. Justamente la antítesis del trio que comanda las ilusiones inglesas en el Mundial. Muy inteligentes los tres... Eso sí, la picardía los unifica.

Mucha conexión, complicidad y un claro capitán, son también concidencia de los dos tríos. Claro que los Chiflados de Estados Unidos recogieron éxitos por décadas y los ingleses van por su primer gran golpe. Para filmar un nuevo capiítulo que no sea en blanco y negro.