<
>

Wolfsburg sería el destino de Raúl Jiménez

NATAL -- Hace unos días nos enterábamos -y una fuente me aseguraba que era casi un hecho- que el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez había sido vendido por las Águilas del América al futbol de la Bundesliga, al Wolfsburg específicamente.

Que por esa venta, las Águilas habían decidido desembolsar un cheque de 10 millones de dólares para adquirir a Oribe Peralta, de Santos Laguna, ya que había presupuesto.

Lo que he podido confirmar aquí en Brasil es que es un hecho que hay un equipo que se interesa mucho por los servicios del campeón olímpico en Londres 2012 y es precisamente el cuadro teutón.

Tiempo al tiempo, quizá ya hay un arreglo previo y todo. También hay que ver qué tantos minutos tiene Jiménez en esta Copa del Mundo, pero son de esas cosas del futbol estufa que se empiezan a mover mientras las ligas descansan y se desarrolla un Mundial.

Insisto, el VfL Wolfsburg de Alemania es muy probable que sea el nuevo equipo del todavía delantero y canterano de las Águilas del América, Raúl Alonso Jiménez.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.