La reorganización en Golden Boy Promotions continúa.

Bruce Binkow, el director de operaciones y director de marketing, también ha dejado la empresa. Su último día fue el viernes. Ya sea que fue despedido o renunció, bueno, nadie está diciendo.

Binkow, quien ha estado con la compañía desde 2007, no quiso entrar en detalles cuando fue contactado por ESPN.com, pero sí confirmó que su último día era viernes.

Golden Boy también confirmó la partida de Binkow y ofreció ESPN.com una declaración del portavoz Stefan Friedman.

"Golden Boy Promotions se centra únicamente en un objetivo -- dar a los fans de las peleas que quieren ver", dijo. "Somos plenamente conscientes de que algunos podrían tener diferentes aspiraciones, y les deseamos lo mejor en sus nuevos emprendimientos. En cuanto a nosotros, no vamos a cejar hasta que la guerra fría del boxeo haya terminado y todos los promotores dejan sus egos en la puerta a favor de poner los fans primeros".

Binkow, cuya partida no viene como una gran sorpresa, es el segundo funcionario de la compañía de alto rango en partir de este mes.

Él era un aliado cercano de Richard Schaefer, quien renunció a su cargo como director general el 2 de junio, después de meses de batallas internas con Oscar De La Hoya, el co fundador de la empresa, presidente y accionista mayoritario, sobre la dirección de la empresa.

Nicole Becerra, asistente ejecutivo de Schaefer durante mucho tiempo, también dejó la compañía en los últimos días.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.