<
>

21 bateadores que podrian ser cambiados

La fecha límite del mercado de cambios en MLB está a solo cinco semanas y 23 equipos están a seis partidos de llegar a los playoffs. Esto significa que hay solo siete equipos a los que se les puede considerar como vendedores en este momento, y algunos de ellos aún creen que comprarán o se aguantarán sin hacer cambios.

Varios equipos están buscando jardineros de esquina, infielders centrales o refuerzos para el banquillo, y, en realidad, el mercado de pases no se ve inundado de oportunidades de cambio. Sin embargo, un sinfín de jugadores de campo podrían cambiarse entre hoy y la fecha límite.

Repasé el roster de todos los equipos de las ligas mayores y obtuve una lista de 21 jugadores de campo que tienen posibilidades de ser intercambiados este verano y que podrían influir en la pelea por el banderín del campeonato nacional. He aquí una lista de los nombres, así como por qué (y a dónde) se podrían cambiar.

Jugadores del medio del cuadro interior

Chase Utley | 2B | Filis de Filadelfia

Los Filis penden de un hilo en la carrera por el comodín, pero deberian tratar de vender, y Utley es probablemente la pieza más atractiva hasta que Cliff Lee demuestre que está en forma. El principal problema es que Utley puede vetar cualquier cambio y ha indicado que no desea marcharse de Filadelfia. Ahora bien, podría cambiar de opinión si los Filis continúan en problemas y él decide que quiere volver a pelear por la Serie Mundial.

Probabilidades de un cambio: 10 por ciento

Equipos que podrían necesitarlo: Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto, Gigantes de San Francisco, Atléticos de Oakland, Cardenales de San Luis


Jimmy Rollins | Campocorto | Filis de Filadelfia

Al igual que Utley, Rollins puede vetar cualquier cambio y dice que prefiere permanecer en Filadelfia. Pero creo que podría cambiar de opinión si tiene la oportunidad de jugar con un equipo que tenga verdaderas probabilidades de ganar la Serie Mundial, como los Tigres.

Probabilidades de un cambio: 10 por ciento

Equipos que podrían necesitarlo: Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh


Ben Zobrist | 2B/Jardinero | Rayas de Tampa Bay

Los Rays manejarán a Zobrist el próximo año a un precio razonable ($7.5 millones), pero saben que su valor de cambio nunca será tan alto como en este momento. Varios equipos están buscando reforzar la segunda base y la capacidad de Zobrist de jugar en seis posiciones podría ser ideal para equipos que estén buscando protección de posibles lesiones alrededor del diamante durante la segunda mitad de la temporada. Los Marlins y A's serían su mejor opción para jugar segunda base.

Probabilidades de un cambio: 70 por ciento

Equipos que podrían necesitarlo: Atléticos, Marlins de Miami, Bravos de Atlanta, Cardenales, Orioles, Azulejos, Gigantes


Alexei Ramírez | Campocorto | Medias Blancas de Chicago

Ramírez está teniendo uno de los mejores años de su carrera, así que su valor de cambio nunca será superior. Podría marcar la diferencia para los Piratas, mientras esperan a que Alen Hanson se desarrolle. Sin embargo, el precio será elevado, considerando que su contrato vence hasta el próximo año, con una opción del club para renovarse en el 2016.

Probabilidades de un cambio: 20 por ciento

Equipos que podrían necesitarlo: Piratas, Mets de Nueva York, Tigres


Daniel Murphy | 2B | Mets de Nueva York

Murphy dirige la Liga Nacional con 94 hits y sería una mejora para la segunda base de algunos equipos, a pesar de que su defensa está por debajo de la media. Los Mets no tienen muchas piezas para ofrecer, pero Murphy podría ayudarles a mejorar las posiciones de primera base, campocorto o jardín izquierdo.

Probabilidades de un cambio: 50 por ciento

Equipos que podrían necesitarlo: Orioles, Azulejos, Gigantes, Bravos, Atléticos


Aaron Hill | 2B | Diamondbacks de Arizona

Se le deben $12 millones para el 2015 y 2016, así que los D-backs tendrían que quedarse con parte del salario para hacer este cambio. Sin embargo, quieren abrir el jardín central para Didi Gregorius, Chris Owings y el prospecto Nick Ahmed, así que existe cierto incentivo para hacer el cambio. Los Orioles son el equipo con mayores probabilidades de intercambiar un segunda base y aumentar el salario.

Probabilidades de un cambio: 20 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Orioles, Gigantes


Everth Cabrera | Campocorto | Padres de San Diego

Cabrera fue convocado al Todos Estrellas la temporada pasada, antes de ser suspendido por sus relaciones con Biogenesis. Apenas tiene 27 años y no será agente libre hasta el 2017, así que, quizá, un equipo se lo podría llevar como proyecto a largo plazo, esperando que su extraordinaria velocidad se convierta en un arma en la recta final del año.

Probabilidades de un cambio: 20 por ciento

Equipos que podrían necesitarlo: Piratas, Tigres, Mets


Stephen Drew | Campocorto | Medias Rojas de Boston

Mirando atrás, los Medias Rojas probablemente lamenten haber contratado a Drew y obligado a Xander Bogaerts -- uno de los pocos aspectos positivos de su temporada -- a jugar tercera base. Boston podría recuperar algo de lo que invirtieron, consiguiendo cualquier cifra por Drew.

Probabilidades de un cambio: 20 por ciento

Equipos que podrían necesitarlo: Piratas, Tigres


Jardineros de esquina

Michael Cuddyer | Jardinero | Rockies de Colorado

Cuddyer está en la lista de inactivos por una lesión en el hombro, pero sería un gran intercambio -- suponiendo que se recupere plenamente antes del plazo -- para los Rockies, quienes están fuera de la pelea. Encabezó la Liga Nacional en bateo el año pasado y es una gran presencia en el vestidor. Se convertirá en agente libre en invierno y podría ser un candidato ideal para el jardín izquierdo de los Rojos.

Probabilidades de un cambio: 50 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Rojos de Cincinnati, Reales de Kansas City, Medias Rojas, Marineros de Seattle, Orioles


Alex Ríos | Jardinero | Vigilantes de Texas

Los Vigilantes creen que el bateador de poder prospecto, Joey Gallo, podría jugar en el jardín derecho en el 2015, pero para que eso suceda deben cambiar a Ríos, quien fue una opción de club razonable en el 2015 por $13.5 millones. Sería una mejora para Cincinnati o Kansas City.

Probabilidades de un cambio: 65 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Rojos, Reales, Medias Rojas, Orioles, Marineros


Marlon Byrd | Jardinero derecho | Phillies de Filadelfia

A su edad (36), podría ser difícil llegar a un acuerdo por él, pero tiene contrato hasta el siguiente año a una cifra razonable de $8 millones y tiene un porcentaje de bateo de .474 y 13 jonrones. Ayudó a los Piratas como contratación de media temporada el verano pasado, y podría ayudar a otro contendiente este año.

Probabilidades de un cambio: 20 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Rojos, Reales, Medias Rojas


Josh Willingham | Jardinero izquierdo | Mellizos de Minnesota

Es otro jardinero que puede ser útil en Cincinnati, y los Rojos tienen incluso el reemplazo defensivo ideal para las entradas finales: Chris Heisey. Willingham podría realmente extender la alineación y les daría un bateador derecho, que en este momento resulta muy necesario.

Probabilidades de un cambio: 50 por ciento

Equipos que podrían necesitarlo: Rojos, Reales, Medias Rojas, Orioles


Seth Smith | Jardinero | Padres de San Diego

Uno de los mejores (y último) cambios que Josh Byrnes hizo fue el de Smith a cambio del relevista Luke Gregerson en invierno del año pasado. Smith, quien se convertirá en agente libre esta temporada baja, está bateando bien (.925 OPS) y sería un gran elemento para varios equipos contendientes que necesitan un bateador izquierdo.

Probabilidades de un cambio: 50 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Rojos, Reales


Carlos Quentin | Jardinero | Padres de San Diego

La mala suerte que Quentin ha tenido con las lesiones y su mal desempeño esta temporada hacen que un cambio sea poco probable, pero pertenece a esta lista porque algún equipo podría pensar que puede lograr una temporada de más de 30 jonrones, como en el pasado.

Probabilidades de un cambio: 10 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Marineros


Gerardo Parra | Jardinero | Diamondbacks de Arizona

Parra es uno de los mejores jardineros defensivos que hay en el béisbol y, aunque no batea suficiente para iniciar en una posición de esquina regularmente, sería ideal como cuarto jardinero para un equipo contendiente.

Probabilidades de un cambio: 50 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Prácticamente a cualquier equipo


Jardineros de esquina/bateadores designados/receptores

Justin Morneau | 1B | Rockies de Colorado

Coors Field es probablemente el mejor lugar para que Morneau termine su carrera, pero los Rockies deberán inyectarle sangre nueva al equipo en algún momento. Basándonos en la posición actual del equipo, deberían, por lo menos, escuchar a los equipos que están interesados. Sin embargo, no hay mucha demanda de primeras base entre los equipos contendientes.

Probabilidades de un cambio: 35 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Vigilantes, Marineros


Chase Headley | 3B | Padres de San Diego

Headley fue candidato al premio al jugador más valioso del 2012, pero no ha podido alcanzar ese mismo nivel desde entonces. Esta temporada ya perdió tiempo por un pulgar fracturado y está tratando de recuperarse de una hernia de disco. Los Angelinos podrían verse pronto en la necesidad de reforzar la esquina caliente si David Freese no empieza a batear, y Headley --quien se convertirá en agente libre en invierno-- podría ser una opción.

Probabilidades de un cambio: 35 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Los Angelinos de los Ángeles, Yankees de Nueva York


Kendrys Morales | Bateador designado | Mellizos de Minnesota

Los Mellizos creían que estaban haciendo un buen negocio cuando firmaron a Morales hace algunas semanas, pero a finales de julio podrían darse cuenta que está a un año o dos de su mejor nivel, e intercambiar a Morales por un prospecto de nivel medio podría ser la decisión más prudente. Una reunión con los Marineros tendría sentido si Justin Smoak y Jesús Montero no empiezan a batear bien.

Probabilidades de un cambio: 25 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Marineros, Vigilantes


Adam Dunn | Bateador designado | Medias Blancas de Chicago

No hay un gran mercado para los bateadores designados, pero Dunn podría ayudar a Seattle, un equipo que obtuvo .571 OPS de su bateador designado. Los Marineros pueden evitar carreras y les daría a los pitchers un poco de apoyo en el tema de las carreras.

Probabilidades de un cambio: 5 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Marineros


Chris Carter | 1B/Bateador designado | Astros de Houston

Carter conectó 29 cuadrangulares el año pasado y se prevé que duplique esa cifra en el 2014. Su .279 de OBP lo hace un jugador de banquillo, pero su poder superior a la media le da algo de valor, incluso en un club de la Liga Nacional.

Probabilidades de un cambio: 60 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Prácticamente cualquier equipo


Kurt Suzuki | Receptor | Mellizos de Minnesota

Ha tenido un buen año en la ofensiva y defensa, y será el primer nombre que saldrá si algún equipo pierde un receptor debido a una lesión.

Probabilidades de un cambio: 25 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Dependiendo de las lesiones