<
>

Continúan las salidas en Golden Boy

Si alguna vez hubo una duda de que Oscar De La Hoya tomó el control total de Golden Boy Promotions a raíz de la dimisión de Richard Schaefer como director ejecutivo y la salida del jefe de operaciones y director de marketing Bruce Binkow el mes pasado, nunca fue más claro que el lunes.

De La Hoya despidió a tres empleados: al sub jefe de operaciones Armando Gaytan, al vicepresidente ejecutivo Raúl Jaimes y la vicepresidente de mercadeo Nicole Sparks, de acuerdo a una fuente cercana a Golden Boy.

"No hay duda de que Oscar está enfocado y totalmente a cargo", dijo la fuente. "Desde el momento que Schaefer se fue, Oscar ha estado diciendo a todo el mundo que los cambios estaban llegando y que cualquiera que tuviera algún objetivo que no sea hacer grandes peleas para los aficionados estaba a punto de recibir una llamada de atención. La alarma sonó (el lunes)".

Gaytan y Jaimes han sido muy amigos de De La Hoya desde sus días como boxeador amateur, aunque sus salidas no pueden ser una sorpresa total.

La esposa de Schaefer es tía de Jaimes; él fue el que presentó a Schaefer a De La Hoya. Gaytan está casado con Nicole Becerra, asistente ejecutiva de mucho tiempo de Schaefer, quien dejó la compañía poco después que Schaefer. Sparks se reportaba a Binkow, cuya salida no fue una sorpresa porque era la mano derecha de Schaefer.

De La Hoya no quiso hacer comentarios a través de un portavoz.