<
>

Datos que seguir del Dodgers vs Cardenales

Clayton Kershaw probablemente no tenga más una racha sin anotaciones, pero en apariencia será difícil vencerlo cuando Dodgers de Los Ángeles visiten a los Cardenales de San Luis el Domingo por la Noche de Béisbol.

Aquí hay algunas historias que nuestro equipo de producción considera no se debe perder de vista esta noche.

La grandeza de Kershaw

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw

#22 SP
Dodgers de Los Ángeles

2014 STATS

  • GM14
  • W11

  • L2

  • BB13

  • K126

  • ERA1.78

Desde el inicio de junio, Kershaw tiene marca de 8-0 con 80 ponches y una efectividad de 0.74 en ocho aperturas.

Elias Sports Bureau apunta que Kershaw es el único lanzador en la historia de las grandes ligas en ganar ocho salidas consecutivas en una sola temporada con al menos 80 ponches y una ERA por debajo del 1.00 en este periodo.

Kershaw lanzó en contra de los Cardenales el 29 de junio y ponchó a 13 en siete entradas sin recibir anotación. Tuvo un slider particularmente peligroso esa noche, además de que ponchó a ocho bateadores.

Este lanzamiento está ubicado entre los mejores de este deporte y se enreda en un 54 por ciento haciendo swing. Los rivales han hecho 90 outs mientras conectan 13 hits y dos bases por bolas en contra de ese lanzamiento esta temporada.
En las últimas cuatro aperturas de junio 18 a julio 14, Kershaw ha sacado 38 outs con el lanzamiento y ha esparcido solamente un hit y una base por bolas.

Fue el slider con el que la racha de Kershaw llegó a su fin, sin embargo, con Chase Headley bateando un cuadrangular en contra de una extraña racha en su última salida.

Estadística para seguir con Carlos Martínez

Carlos Martinez

Carlos Martinez

#44 RP
Cardenales de San Luis

2014 STATS

  • GM36
  • W2

  • L4

  • BB28

  • K57

  • ERA4.43

El abridor de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez tiene el promedio más alto de una bola rápida que cualquier otro lanzador haya tirado en al menos 50 innings esta temporada (96.8 millas por hora). Adelante, por muy poco del abridor de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura (96.7).

Una estrategia óptima para los Dodgers podría ser iniciar el juego con Carl Crawford en algún lugar del jardín. Crawford ha conectado 11 de 18 con un doble y un jonrón en contra de lanzamientos de 95 mph o más rápidos esta temporada.

A Dee Gordon también le ha ido bien en contra de esos lanzamientos. Ha conectado 10 de 31 con ocho bases por bolas en turnos al bate terminando con lanzamientos a esa velocidad. Siete de 10 hits vinieron al conectar la bola arriba de la mitad o bateando del lado izquierdo.

Algunos s notables de los Dodgers han sido vencidos por la velocidad un poco esta temporada. Matt Kemp (.182), Yasiel Puig (.167) y Adrián González (.154), todos ellos no han superado el .200 en contra de lanzamientos de esta velocidad en el 2014.

El arma secreta de los Cardenales

Pat Neshek demostró que se puede convertir en una estrella durante la victoria del sábado, así como ponchó a Matt Kemp y Hanley Ramírez para mantener la ventaja de dos carreras con la del empate en el plato durante la octava entrada.

Conectarle a Neshek ha sido más difícil que hacerlo esta temporada con Kershaw. Ha enfrentado 145 bateadores y los ha mantenido en .132/.179/.162, con sólo dos extra bases. Zurdos y derechos han tenido número muy cercanos en contra de él, con zurdos bateando .130 y derechos bateando .133.

Neshek se perdió el Juego de Estrellas, pero eso parece ha sido un punto menor. Los rivales solamente tienen un hit en 30 turnos al bate en contra de él en sus últimas 16 apariciones.