<
>

El Patrón encabeza Ring & RockStAAArs 3

Todo listo para Ring & RockStAAArs 3 Cortesía Lucha Libre AAA

MÉXICO -- Por tercer año consecutivo la empresa mexicana de lucha libre AAA y Hard Rock Hotel Riviera Maya presentan una cartelera que será inolvidable para los aficionados al pancracio y para los amantes de la música, ya que los días 13 y 14 de septiembre se realizará el evento Ring & Rock StAAArs 3, donde la novedad será la presencia del ex estrella de la WWE, El Patrón Alberto.

El Patrón, quien recientemente se incorporó a las filas de AAA tras haber triunfado en su aventura en la empresa estadounidense, hará su presentación oficial en la empresa fundada por el Lic. Antonio Peña (qepd) junto al actual Rey de Reyes, La Parka, y otro ex estrella WWE, Myzteziz, quienes en la lucha estelar harán frente al Hijo del Perro Aguayo, el Megacampeón, Texano Jr. y Averno.

Cabe recordar que Ring & Rock StAAArs propone, desde hace dos años, un espectacular escenario y lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa y la música figuran entre los principales protagonistas a lo largo de dos días, iniciando esta vez el sábado 13 de septiembre con una serie de actividades dentro del hotel que incluyen tour de snorkel, aquaerobics, polo acuático, voleibol y futbol playero, además de un entretenido taller de lucha libre donde los aficionados podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores.

Para el domingo 14, la función de lucha libre iniciará a las 18 horas y además de la lucha estelar descrita con anterioridad, se presentará un mano a mano entre dos de las cartas fuertes de la empresa. Psycho Clown enfrentará a Chessman en un duelo que sin duda sacará chispas en las instalaciones del Hard Rock Hotel Rivera Maya.

Antes, Angélico, Aerostar y Australian Suicide enfrentarán al Hijo del Pirata Morgan, Daga y El Apache.

La velada la abrirá la flamante Reina de Reinas, Taya, quien junto a Mini Abismo Negro y Mini Psycho Clown se medirán a Jennifer Blake, Octagoncito y Dinastía.