<
>

Tres claves a seguir en el Bucs-Steelers

MÉXICO -- Los Tampa Bay Buccaneers tienen una prueba que se asoma casi imposible si quieren rebotar de la paliza recibida en la Semana 3.

Tras un resultado escandaloso de 56-14 contra los Atlanta Falcons en casa, los Bucs viajan a Pittsburgh para enfrentar a unos Steelers motivados por su victoria de domingo por la noche ante los Carolina Panthers.

Con la ausencia de jugadores clave en ambos equipos por lesión, Pittsburgh lleva la ventaja en los pronósticos al cabo de nueve enfrentamientos históricos ante los Bucs, de los cuales han ganado ocho.

Aquí hay tres claves que te ayudarán a disfrutar este choque interconferencias.

1. HOSPITAL DE APOYADORES
Los Steelers perdieron a los apoyadores Ryan Shazier (ligamento) y Jarvis Jones (muñeca) en el duelo contra Carolina y con ello la mitad de sus titulares en la posición. Frente a los Buccaneers, Sean Spence y Arthur Moats serán los reemplazos en apoyador interno izquierdo y apoyador externo derecho, respectivamente.

El veterano James Harrison, quien firmó esta semana para volver a vestir los colores del acero, será el suplente de Moats. Y vale mencionar que el esquinero Ike Taylor tampoco jugará a causa de una fractura en el antebrazo.

El líder en la unidad defensiva de Tampa Bay, Mason Foster (hombro), ya fue descartado para el duelo y Dane Fletcher volverá a ocupar el puesto de apoyador medio en su lugar. Desde la primera suplencia, Foster no dudó en elogiar a Fletcher, y el coordinador defensivo Leslie Frazier se dijo satisfecho con el rol del apoyador desempeñado por el ex Patriot de New England.

2. DOUG MARTIN ESTÁ DE REGRESO
Los aficionados a Tampa Bay --a un costado de los dueños de fantasy-- continúan esperanzados en el destape color 2012 del corredor Doug Martin, y su regreso al emparrillado para esta Semana 4 es una nueva oportunidad para perseguir esa expectativa.

Martin fue registrado como "probable" en el reporte de lesionados y prometió estar listo para colisionar ante los Steelers.

Si Tampa Bay quiere lograr algo por tierra para aprovechar el cuerpo parchado de apoyadores con el que jugará Pittsburgh, la dupla Martin y Bobby Rainey puede representar su mejor amenaza. Sólo esperemos que Rainey salga en uno de esos días que puede correr más de 100 yardas y no en aquellos donde pierde el ovoide de forma consistente.

3. MIKE GLENNON TIENE EL PUESTO A SU ALCANCE
El profesional de segundo año, Mike Glennon, verá su primer inicio como mariscal de campo titular esta temporada. Josh McCown sufrió una lesión en el pulgar al tiempo que la defensiva de los Falcons lo exhibió y motivó la entrada de Glennon.

Durante su temporada de novato, Glennon dio buenos vistazos y resultó sorpresivo que en el último campamento de entrenamiento nunca recibió la oportunidad de competir por el puesto titular. Los mayores elogios hacia él se han enfocado en su fortaleza de brazo y el enorme cuerpo de receptores de Tampa Bay puede brindarle muchas ventajas.