<
>

Mis deseos para 2015

Sería fantástico ver a un Tiger físicamente entero, jugando contra el mejor Rory Getty Images

BRISTOL -- Para todos ustedes, les deseo un año lleno de birdies (los bogeys van a llegar sin que los pidamos). Fíjense un plan para lo que quieren mejorar y busquen la forma de hacerlo. Consulten con su profesor sobre cómo lograrlo y dedíquenle un rato por semana al golf. Les va a mejorar el juego y por consiguiente el humor.

Para Tiger Woods, mi deseo es que tenga un año saludable. Que gane o no es un problema menor, en tanto y en cuanto esté sano. Me gustaría ver a un Tiger físicamente entero, jugando contra el mejor Rory.

Hablando de McIlroy, para él mi deseo es que termine con sus problemas fuera de la cancha, porque ya demostró que adentro son pocos los inconvenientes que tiene el norirlandés. El tema mujeres parece tenerlo bajo control, pero todavía sigue con los temas legales con la empresa que lo representaba.

Para los de Augusta National, es difícil pensar en algo que no tengan, porque si no lo tienen lo pueden comprar. Hay algo que no se consigue con dinero y es mi deseo para el club: Tiger y Rory peleando el domingo hasta el final y que gane… Cabrera!!!

Para la PGA de América sería bueno que encuentren un presidente que mantenga la boca más cerrada. También les deseo que en lugar de armar una Task Force para poder ganar la Ryder Cup lo llamen a Couples para que sea el capitán, aunque lo mejor será que les digan a los jugadores que para ganar la Ryder hay que embocar más putts.

Para Ángel Cabrera, mis deseos pasan por muchos lugares. Un major más sería fabuloso, cualquier otro triunfo vendría bien, pero básicamente lo que me gustaría es que los últimos años de carrera en el PGA Tour los disfrute con su familia. Cabrera merece eso y mucho más.

Para Emiliano Grillo me gustaría que el primer triunfo en el Tour Europeo llegue rápido. Tiene casi todo el resto bajo control.

Para el golf argentino, que la ilusión siga creciendo, con dirigentes que se comprometan con el desarrollo del juego y con instituciones que convivan en pos de un objetivo común. No parece ser mucho pedir, aunque nuestro país nos muestra día tras día que no es fácil a ningún nivel.

Que pasen una muy Feliz Navidad junto a sus familias y que reciban el 2015 con ganas de hacer las cosas mejor.