<
>

Feliz año nuevo ESPNautas ¡Gracias!

MÉXICO -- Llegó el momento. El borrón y cuenta nueva en la vida de cada uno de nosotros. La nostalgia del pasado que deja huellas dolorosas, pero también los éxitos que marcan el destino de cada individuo. Adiós 2014, bienvenido 2015.

En los libros que he leído regularmente la sugerencia es que siempre debe mirarse hacia delante. Dejar atrás el pasado. Enterrarlo. Es verdad. Sin embargo, a veces uno quisiera pedir tiempo para detenerse y analizar cada una de las cosas que sucedieron este año en lo personal y lo profesional. A veces no lo hay. Hay que continuar sin reparo alguno. Como dicen, la vida sigue y uno debe seguir con ella.

Lo mío, lo personal, ahí queda, me lo quedo porque no creo que a nadie le interese. Debo confesar que este 2014 es muy triste. Sin embargo, prefiero compartir con mucho gusto el lado profesional. Ahí, sin duda, este tiempo que se va marcó un antes y un después de mi carrera.

Para que alguien pueda sobresalir en cualquier ámbito de la vida debe tener un soporte atrás. Una persona o gente que haya confiado en uno para que los proyectos salieron avante, en medio de la idea de seguir con la pauta de esta gran empresa de comunicación que me enorgullece estar y a la cual represento.

Sería una lista enorme de personas que me han ofrecido su espaldarazo y confiado en mi. Sólo darle las gracias especiales a Armando Benitez, Rodolfo Martínez, Federico Reyna, Gerardo Casanova, Gerardo Torres, Julia García, etcétera, algunos de los nombres que llegan a mi mente, pero también destaco a compañeros de redacción como Armando Neria, Javier Mosqueda, Hugo Chávez, Eduardo Sánchez, David Esquivel, Adriana Terrazas y prácticamente a todo el gran equipo que día a día da lo mejor de sí con el único propósito de agradarlos a ustedes.

Cada 1 de enero se renuevan las esperanzas. Hoy nos toca a todos pensar en el futuro. Percibo un 2015 lleno de éxito, de consolidación y de mucho trabajo. Ése, créanme, es el propósito de cada uno de los que integramos la redacción de ESPN.com.mx

Queremos ser mejores para los mejores lectores: Ustedes.

No quiero extenderme más. Sólo espero que cada uno de ustedes, junto con sus familias, cumplan sus anhelos más grandes el año que recién nace. Que el deporte mexicano consolide los propósitos que se traza, porque es muy importante de una vez por todas entender que si se trabaja y se quiere, se puede, aunque esté muy choteada la frase.

Les deseamos lo mejor y esperemos el próximo año contar con su preferencia. Exigirnos más, porque para eso estamos, para darles el mejor servicio y la información al momento y la más importante.

Que sea un año de bendiciones para ti y los tuyos y que juntos veamos cómo se erigen los nuevos dioses deportivos mexicanos en cualquier disciplina. Salud. Que el 2015 sea mejor que este que acaba y que siempre tengan el tiempo de darle un click a este portal. En serio, queremos que ustedes sientan que este sitio es suyo, porque para eso fue creado.

Felicidades. ¡Feliz año nuevo! Un abrazo.