<
>

El eslabón perdido en cada equipo de la LN

Varios equipos en la LN podrían darle buen uso a un abridor como James Shields. Kyle Terada/USA TODAY Sports

Justo como lo hice antes con la Liga Americana, aquí está la conexión perdida para cada equipo de la Liga Nacional y las soluciones potenciales.

Bravos de Atlanta

La temporada baja de los Bravos ha sido toda sobre la construcción para la apertura de su nuevo estadio en el 2017. El gerente general de los Bravos, John Hart ha estado activo en la reconstrucción y la recarga tanto del jugador de desarrollo y los departamentos de scouting mientras se hace un cambio de imagen al equipo de Grandes Ligas. Los Bravos cambiaron a dos de sus mejores jugadores Jason Heyward y Justin Upton después de concluir que no iban a ser capaces de extender sus contratos hasta por lo menos llegar a la agencia libre. Hart no tuvo miedo de tomar grandes apuestas, incluyendo la adquisición de Max Fried, quien se recupera de una cirugía Tommy John, en el acuerdo de Upton. Fried tiene en Madison Bumgarner al tipo opuesto, si es que hace todo el camino de vuelta a su estado saludable y sigue mejorando. Atlanta también agregó un sólido abridor en Shelby Miller y al jardinero Nick Markakis. La conexión perdida para los Bravos es que ahora están tratando de mover algunos de sus malos contratos, incluyendo los de B.J. Upton y Chris Johnson.

La conexión perdida: Cambiar los malos contratos (B.J. Upton, Chris Johnson).
Posibles soluciones: Empaquetarlos con Evan Gattis en un acuerdo por
prospectos que pudieran estar listos para el 2017.


Marlins de Miami

Los Marlins han tenido un de los mejores juegos de temporada baja, haciendo seis contrataciones y extiendiendo el contrato a su mejor jugador, Giancarlo Stanton, por 13 años. Los Marlins resolvieron su problema a largo plazo en la segunda base con el acuerdo de Dee Gordon, añadieron un abridor de primera a la rotación con Mat Latos, mejoraron la tercera base con Martín Prado y agregaron una potencia muy necesaria con Michael Morse. Todos estos movimientos también mejorarán la química del vestuario. Los Marlins también negociaron a Dan Haren, a quien van a tratar de cambiar a un equipo de la Costa Oeste; si no pueden obtener un retorno decente, esperan si él decide reportar. Los Marlins podrían dejar un jonrón grande en lo queda de su temporada baja, ya que se han relacionado con el abridor y agente libre, James Shields, que no sólo les daría otro abridor de gran nivel a la rotación, sino que sería otro líder en el clubhouse para sus jóvenes lanzadores.

La conexión perdida: James Shields.
Posibles soluciones: James Shields.


Mets de Nueva York

Los Mets están satisfechos con Wilmer Flores para el Día Inaugural, a pesar de que al campo corto le falta alcance y es de pies lentos. Flores debe batear mejor que la mayoría de lo que la gente piensa, pero jugando al lado de otro defensor por debajo del promedio como Daniel Murphy no es la mejor fórmula para llegar a la postemporada. Ruben Tejada probablemente obtendrá la titularidad cuando los lanzadores de bolas por tierra, como Jon Niese tomen el montículo, pero para los que los Mets lleguen al béisbol de octubre van a necesitar una solución a largo plazo en corto tiempo.

La conexión perdida: El campo corto.
Posibles soluciones: Troy Tulowitzki, Erick Aybar, Starlin Castro, Addison Russell, Elvis Andrus, Yunel Escobar, Ian Desmond, Jean Segura.


Filis de Filadelfia

El proceso de reconstrucción de los Filis ha comenzado, y los primeros resultados son positivos para el gerente general Rubén Amaro. Fueron capaces de adquirir a los lanzadores prospectos Zach Eflin, Tom Windle, Joely Rodríguez y Ben Lively en tres acuerdos por separado en el que se negocian por fuera jugadores de mayor edad. Los Filis no han acabado, aunque jugadores como Cole Hamels, Jonathan Papelbon y Ryan Howard podían ser movidos desde ahora y hasta la fecha límite de cambios.

La conexión perdida: El continuación de la venta en fuego.
Posibles soluciones: Ser pacientes hasta que se ofrezcan los paquetes de prospectos adecuados desde ahora y hasta el 31 de julio.


Nacionales de Washington

Los Nacionales han tenido una temporada baja relativamente tranquila, lo cual fue la decisión correcta para un equipo del que mucha gente piensa tiene más talento que cualquier otro equipo de la Liga Nacional. Los Nacionales mejoraron el sistema de producción con algunos movimientos astutos que aterrizaron lanzadores como Joe Ross y Abel De Los Santos, el infielder Chris Bostick y, cuando en julio puede ser nombrado legalmente, la ex primera ronda de selección, Trea Turner. Con Asdrubal Cabrera dejado en la agencia libre, la segunda base es todavía un hueco pendiente para el equipo.

La conexión perdida: La segunda base.
Posibles soluciones: Ben Zobrist, Jason Kipnis, Omar Infante, Brian Dozier .


Cachorros de Chicago

Los Cachorros han tenido una temporada baja de bandera, la llegada del as Jon Lester, la recontratación de Jason Hammel y la mejora en la receptoría con la negociación de Miguel Montero y la firma de David Ross. También aterrizó uno de los mejores managers en Joe Maddon. Los Cachorros se han convertido rápidamente en su caso relevante, y antes de septiembre, deben estar listos para mostrar a los fanáticos de los Cachorros por qué van a ser contendientes legítimos en el 2016.

La conexión perdida: Eslabón perdido: El desarrollo de sus mejores prospectos, entre ellos Jorge Soler, Javier Báez, Kris Bryant, Addison Russell, Albert Almora, Billy McKinney y C.J. Edwards.
Posibles soluciones: Paciencia .


Rojos de Cincinnati

Los Rojos completaron una de las temporadas bajas más difíciles bajo el régimen de Walt Jocketty, uno de los que vio el cambio de dos abridores clave, Mat Latos y Alfredo Simón, y el cuarto jardinero, Chris Heisey. Latos y Simon se negociaron porque comenzaban su año de paseo en la agencia libre, y los Rojos hicieron bien en conseguir a los lanzadores Jonathon Crawford y Anthony DeSclafani, de quienes se espera sean de su rotación esta temporada. Jocketty también resolvió su mayor necesidad en la adquisición de jardinero izquierdo Marlon Byrd de los Filis. La única pregunta ahora es qué hacer con su as.

La conexión perdida: La extensión o cambio de Johnny Cueto.
Posibles soluciones: Extenderle el contrato y no canjearlo.


Cerveceros de Milwaukee

Los Cerveceros tuvieron una temporada baja relativamente inactiva, sin firmas de agentes libres importantes y sólo con una contratación. Cambiaron al lanzador derecho Marco Estrada a los Azulejos por el primera base, Adam Lind, quien podría llegar a ser una ganga para ellos. Los Cerveceros también se beneficiaron con la sorprendente decisión de Aramís Ramírez de ejercer su opción de $14 millones. Los Cerveceros tienen una sólida rotación, un lineup fuerte, superior al promedio a la defensiva y un buen banco. Ahora sólo necesitan más profundidad en el bullpen.

La conexión perdida: Profundidad en el relevo.
Posibles soluciones: Casey Janssen, Matt Lindstrom, Alexi Ogando, Chris Perez, Francisco Rodríguez y Rafael Soriano.


Piratas de Pittsburgh

Teniendo en cuenta sus restricciones en la nómina, los Piratas tuvieron otra temporada baja sólida, incluyendo la firma de los agentes libres Francisco Liriano, A.J. Burnett y Corey Hart. También encontraron un reemplazo para el receptor Russell Martin cuando negociaron al relevista zurdo Justin Wilson a los Yankees por Francisco Cervelli y luego rápidamente reemplazado por Wilson en una negociación por el lanzador prospecto Antonio Bastardo. Le dijeron adiós a la primera base Ike Davis y Gaby Sánchez y los reemplazaron moviendo a Pedro Álvarez a la primera base y dejando la tercera base a Josh Harrison de tiempo completo. Los Bucs también agregaron un jugador versátil con el infielder Sean Rodriguez. Su última pieza sería el campo corto surcoreano Jung-ho Kang, por quien ganaron sus derechos en diciembre pasado.

La conexión perdida: Jung-ho Kang.
Posibles soluciones: Seguir negociando hasta que se consume el acuerdo.


Cardenales de San Luis

Los Cardenales tuvieron otro receso de temporada excelente, con precisión en los movimientos que resolvieron cada necesidad específica. Cambiaron al mejor jardinero derecho a la defensiva, Jason Heyward sustituyéndolo más tarde con Óscar Taveras y tomando dos relevistas veteranos, Jordan Walden y Matt Belisle. También aterrizaron la opción que necesitaban de energía con el derecho Mark Reynolds, quien debería tener algo de tiempo en la primera base. Los Cardenales son uno de los mejores equipos de la Liga Nacional en el papel, pero para ser un club de campeonato en el 2015, la conexión perdida es un mejor abridor.

La conexión perdida: La parte alta de la rotación.
Posibles soluciones: Hamels, Max Scherzer, David Price, Cueto, Jordan Zimmermann.


Diamondbacks de Arizona

El gerente general novato de los Diamondbacks, Dave Stewart ha sido tan agresivo como cualquier gerente en el béisbol en esta temporada baja, la firma del tercera base Yasmany Tomas y la negociación de varios abridores jóvenes, incluyendo Jeremy Hellickson, Robbie Ray, Rubby De La Rosa y Allen Webster. Los Diamondbacks se están preparando para una rotación de Josh Collmenter, De La Rosa, Hellickson, Webster y Vidal Nuño, no exactamente una unidad que les permita competir con los Dodgers, Gigantes o Padres en la División Oeste en el 2015. Arizona realmente necesita añadir un as al staff que ayude a dirigir sus lanzadores jóvenes.

La conexión perdida: La parte alta de la rotación.
Posibles soluciones: Scherzer, Hamels, Shields .


Colorado Rockies

Los Rockies han tenido la peor temporada baja que cualquier otro equipo de la Liga Nacional, con el gerente general novato, Jeff Bridich dudado en hacer movimientos. Los Rockies mejoraron en la receptoría con la firma de Nick Hundley y mejoraron su profundidad dentro del cuadro con la firma de Daniel Descalso, pero hicieron sólo dos negociaciones con escaso margen de retorno cuando enviaron a Juan Nicasio a los Dodgers y Josh Rutledge a los Angelinos. Los Rockies tienen mucho trabajo que hacer antes de convertirse en un contendiente.

La conexión perdida: Cambiar a Troy Tulowitzki y Carlos González para acelerar la reconstrucción y ser un contendiente.
Posibles soluciones: Teniendo a los Mets y los Yankees en la marcación rápida por Tulowitzki y los Gigantes, Marineros, Azulejos y Cachorros en la marcación rápida para González.


Dodgers de Los Ángeles

Los Dodgers han tenido una de las temporadas bajas más llenas de acontecimientos, viendo la partida de sus dos mejores bateadores derechos en Hanley Ramírez y Matt Kemp al tiempo que mejora su defensa en parte media con los las adquisiciones de Jimmy Rollins, el segunda base Howie Kendrick y receptor Yasmani Grandal. Los Dodgers también mejoraron su bullpen con las contrataciones Joel Peralta, Chris Hatcher y Juan Nicasio, así como al fondo de la rotación con Brandon McCarthy y Brett Anderson, de los cuales se pagó en exceso para conseguirlos. La conexión perdida de los Dodgers se queda en el bullpen.
/p>

La conexión perdida: Profundidad al bullpen.
Posibles soluciones: Negociar a Andre Ethier para una actualizar el bullpen .


Padres de San Diego

El gerente general novato de los Padres, A.J. Preller tuvo probablemente la mejor temporada baja para un gerente novato en la historia del béisbol. Sus tejes y manejes resultaron en la adquisición de cinco bateadores derechos, capaces de conectar 20 jonrones este año -- sí, incluso con la mitad de los juegos en el Petco Park -- con Matt Kemp, Justin Upton, Wil Myers, Derek Norris ay Will Middlebrooks. El año pasado los Padres fueron segundos en la liga en efectividad colectiva pero también en carreras anotadas con 535 carreras. Esa última estadística debe cambiar drásticamente, lo suficiente para que los Padres sean serios contendientes a pesar de que su lineup es demasiado diestro. Para los Padres es ganar esta división, sin embargo, la conexión perdida es claramente un as como Cole Hamels.

La conexión perdida: Un abridor número uno.
Posibles soluciones: Hamels.


Gigantes de San Francisco

Los Gigantes han tenido un receso de temporada decepcionante, pero no debido a la falta de esfuerzos. Hicieron una carrera fuerte para recontratar al tercera base Pablo Sandoval y abridor zurdo Jon Lester, pero se quedaron cortos debido a la preferencia del jugador en lugar de las ofertas financieras. Los Gigantes fueron capaces de volver a firmar a los lanzadores Jake Peavy y Sergio Romo y reemplazar a Sandoval con un cambio por Casey McGehee. Sin embargo, los Gigantes todavía podrían utilizar otro abridor veterano y una mejora en el jardín izquierdo.

La conexión perdida: Un abridor y jardinero izquierdo.
Posibles soluciones: James Shields, Ben Zobrist.