<
>

Lluvia frena regreso de Rey Mysterio

Rey Mysterio ofreció entrega en Rey de Reyes en su nueva sede. 

MÉXICO - Lo que parecía ser una tarde para el recuerdo de los aficionados a la lucha libre por el regreso de Rey Mysterio a México en el evento Rey de Reyes de la AAA, fue una tarde gris pasada por lluvia que obligó a posponer el evento y cambiarlo de sede.

Debido a un frente frío que se registra en gran parte de la República Mexicana, una intensa lluvia sorprendió a Guadalajara este domingo y los asistentes a la Plaza de Toros Nuevo Progreso tenían la esperanza de que el temporal calmara, sin embargo, y pese a que en momentos la lluvia era intermitente, el agua no dejó de caer.

La función de la "Caravana Tres Veces Estelar" iniciaba a las 18:00 horas, y fue en punto de la cita cuando apareció la figura del Lic. Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA World Wide, para hacer el anuncio que a muchos presentes no les agradó, pues el evento Rey de Reyes se pospondría un día, ya que la lluvia ponía en riesgo la integridad de los gladiadores.

De esta forma, Roldán informó que el evento se realizará el lunes 16 de marzo a la misma hora, pero en el Auditorio Benito Juárez, recinto techado del municipio de Zapopan, Jalisco.

Cabe señalar que el Lic. Roldán estuvo acompañado por el elenco que se presentaría en la función, incluyendo al Rey Mysterio, quien declaró: "mañana lucharé por todos ustedes en Rey de Reyes", pese a la molestia del público, sin embargo, la decisión se tomó por la peligrosa combinación de lluvia, equipo eléctrico y evoluciones acrobáticas que podrían ocasionar un percance.

De esta forma, los fanáticos del pancracio deberán esperar un día más para ser testigos del regreso del amo del 619 a su cuna, la empresa mexicana AAA.