<
>

Merecido homenaje al Hijo del Perro Aguayo

Gran cartel de homenaje al Hijo del Perro Aguayo Cortesía Lucha Libre AAA World Wide

MÉXICO - Aún no nos recuperamos de la noticia que justo hace 10 días cimbraba al mundo de la lucha libre y del deporte en general con la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, pero la vida sigue y lo que fue la última casa luchística del heredero del "Can de Nochistlán" prepara un merecido homenaje en honor al gladiador que literalmente dio su vida en el ring buscando agradar a su afición.

Este miércoles, 1 de abril, Lucha Libre AAA World Wide se presenta en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí pero más allá del gran cartel que presentan, el momento emotivo de la noche será sin duda el homenaje al "Líder por Naturaleza", quien en esta plaza obtuvo grandes triunfos.

Cabe señalar que la lucha estelar la encabezan Brian Cage y El Patrón Alberto, quien tuvo una fuerte rivalidad con El Hijo del Perro Aguayo, pero quien abajo del encordado siempre mostró respeto y admiración entre ambos. Además, Aguayo fue el encargado de "recibir" al Patrón en la Triplemania XXII, tras la cual "El Arquitecto de la Maldad" afirmó que el vástago de Dos Caras no debería ilusionarse con su llegada a Triple A, pues dejaba claro que el único "patrón" de la empresa era Aguayo, por lo que debería andarse con cuidado.

Así, la afición de San Luis podrá disfrutar de una buena velada de lucha libre, pero además, podrá aplaudir y "despedir" a uno de los íconos de rudeza y calidad luchística de los últimos tiempos, quien nos dejó un gran hueco con su partida el pasado 21 de marzo en Tijuana.

Desde aquí nuevamente nuestro respeto y admiración por el desaparecido líder de los Perros del Mal.