<
>

Nacho Ambriz muy cerca del América

Mexsport

MÉXICO -- Tras la salida de Gustavo Matosas de la dirección técnica del América, la siguiente pregunta que se hacen sus seguidores es, ¿quién será su relevo? Nos pudimos enterar que en el transcurso de las próximas horas o días se hará oficial que Ignacio Ambriz será el mandamás del club.

La razón, es gente de toda la confianza del Presidente Operativo, José Romano, quien fuera antes Presidente del San Luis, donde coincidió con Nacho, haciendo una buena mancuerna y teniendo buenos resultados.

Ricardo Peláez también daría el visto bueno de la contratación, ya que lo conoce desde su época como jugador y sabe de su calidad.

Los contactos con Ambriz ya tienen historia. Desde que el América pierde un jueves 4-0 con Veracruz, es cuando la directiva piensa en un nuevo técnico y se empiezan a hacer llamadas. Después viene el título de Concacaf que soluciona un poco las cosas, pero la eliminación de la liguilla marcó su adiós.

También es cierto que la directiva americanista no tenía una buena relación con Matosas, por lo que en las últimas charlas se acabó la relación.

¿Ustedes qué opinan?


Los invito a seguirme en @espnsutcliffe