<
>

Cabrera vs. Trout en duelo dominical

Dos de los mejores jugadores del béisbol -Mike Trout y Miguel Cabrera- estarán en despliegue cuando Los Angeles Angels reciban a los Detroit Tigers el domingo por la noche. Aquí algunas historias que el grupo de comentaristas deben discutir durante el partido (8:00 ET, ESPN/WatchESPN).

Cabrera y Trout en el máximo nivel

Desde que Trout hizo su debut el 8 de julio de 2011, ha liderado a todos los bateadores en carreras, es segundo en extra bases y tercero en promedio de embasamiento y slugging.

En ese tiempo, Cabrera es el primero en promedio de bateo, slugging, jonrones, hits y extravases, mientras se ubica segundo en promedio de embasamiento y carreras anotadas.

Los Tigres son doblados

Los Tigres han bateado para 54 dobles jugadas en 51 juegos, poniéndose en paso para 172 dobles jugadas esta temporada.

En la era de la expansión (desde 1961, que es desde cuando tenemos información), lo máximo que un equipo ha bateado para doble jugadas en una temporada es 174, por los Boston Red Sox en 1990. Cuatro otros equipos han bateado para al menos 170 dobles jugadas.

Price se toma su tiempo

De acuerdo a los estimados de ritmo de Fangraphs, el abridor de los Tigres David Price se ha tomado cerca de 25.5 segundos entre lanzamientos esta temporada, haciéndolo el lanzador más lento en las Mayores. Desde el comienzo de 2009, cuando se convirtió en un abridor a tiempo completo, ha tomado 23 segundos entre lanzamientos, lo que lo hace el octavo más lento entre los lanzadores con al menos 1,000 entradas lanzadas. Fue el más lento en 2013 y 2014.

Desde el comienzo de 2010, Price marcha cuarto en entradas lanzadas, detrás de Felix Hernández, James Shield y Clayton Kershaw. En las pasadas dos temporadas, Price lidera las Mayores en aperturas con al menos ocho entradas (20), dos más que Johhny Cueto.
Price no solo es un consumidor de entradas. En las pasadas cuatro temporada, nadie tiene más salidas de 10 ponches y cero bases por bolas (8). Hernández y Cliff Lee tienen siete.

Trout mejora en el plato

Trout ha arreglado algunas fallas en su juego. Está matando pitcheos en la parte alta de la zona del strike, como lo muestra la tabla.

Trout se ha robado siete jonrones de bateadores contrarios desde el comienzo de 2012, más que ningún otro jugador. Carlos Gomez es el segundo con seis.