<
>

Chivas va por Lalo Herrera

MÉXICO -- Ahora que ha terminado el Clausura 2015 con la coronación de Santos Laguna, la conformación de planteles es la prioridad en los equipos del futbol mexicano, con miras a lo que será el Apertura 2015.

Sabemos lo complicado que es para las Chivas Rayadas del Guadalajara encontrar refuerzos al mantener su tradición de jugar con puro futbolista mexicano por nacimiento.

Tengo entendido que en la mira de la directiva rojiblanca está hacerse de los servicios de Eduardo Herrera Aguirre, delantero de los Pumas de la UNAM y actual seleccionado nacional para disputar la Copa América de Chile 2015.

Ya habíamos comentado en su momento que la entonces posible llegada de Fidel Martínez a Pumas, que ya se concretó, provocaría que la directiva felina buscara hacerse de recursos con la venta de algunos jugadores, entre ellos Herrera y Javier Cortés.

La información que tengo es que Pumas sabe del gran interés que ha mostrado Chivas por el goleador de 26 años y mi fuente me dice que no me sorprenda si es que se concreta el traspaso de Herrera al Rebaño Sagrado.

Sería una buena contratación para Chivas porque yo creo que Lalo tendrá una gran Copa América. Veremos si se concreta antes o después del Draft.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.