<
>

García encabeza segunda cartelera ESPN

Danny García haría su tercera pelea titular al hilo fuera de título a través de ESPN Elsa/Getty Images

La segunda edición de Premier Boxing Champions en ESPN está programada para el 1 de agosto y tendrá lugar en el Barclays Center.

Aunque los encuentros no se han finalizado, el campeón de peso welter junior Danny García (30-0 17 KO) está programado para encabezar la cartelera. García, cuyas dos últimas peleas han sido no titulares por encima del límite de las 140 libras, es muy probable que tenga una tercera pelea no titular en el horizonte. Es probable que su oponente sea el ex campeón de peso welter y welter junior Paulie Malignaggi, quien es oriundo de Brooklyn.

En su última pelea, García ganó una estrecha decisión mayoritaria sobre el campeón Lamont Peterson el 11 de abril en el peso acordado de 143 libras en el Barclays Center en una cartelera de PBC en NBC en horario estelar.

Malignaggi (33-6, 7 KO) no ha boxeado desde que fue noqueado en el cuarto asalto al retar al entonces campeón welter Shawn Porter hace 16 meses. Malignaggi se suponía que debía enfrentar a Danny O'Connor el 29 de mayo en el Barclays en la cartelera de Amir Khan-Chris Algieri, pero Malignaggi sufrió un corte la semana antes de la pelea y su pelea fue cancelada.

Daniel Jacobs (29-1, 26 KO), quien también es de Brooklyn, es probable que defienda su título de peso mediano en la pelea co-estelar. Los dos nombres que se han mencionado como posibles rivales son el ex campeón de peso mediano junior Sergio Mora (28-3-2, 9 KO), quien ha ganado cinco peleas seguidas, y el ex tres veces retador al título de peso mediano Matthew Macklin (32- 6, 21 KO), quien fue noqueado en el décimo round por Jorge Sebastián Heiland en noviembre, pero se recuperó con una victoria por nocaut en el segundo asalto contra Sandor Micskó el pasado 9 de mayo.