<
>

Su mejor gol

VIÑA DEL MAR -- Los periodistas argentinos empezaron a buscar fotos suyas para identificarlo en el camino que conduce del micro al vestuario.

Cuando apareció Deshorn Brown causó sensación. El delantero de Jamaica le pidió una foto a Lionel Messi apenas terminó el 1-0 de Argentina y se fue contento pese al reto de su compañero McAnuff.

Por eso se transformó en el gran protagonista de la zona mixta. Él y su teléfono.

El atacante de 24 años, que se desempeña en el Valerenga de Noruega, le mostró con emoción a todo el mundo su selfie con el crack del Barcelona y charló con ESPN.com:

¿Qué significa Messi para vos?
Es el mejor jugador del mundo. Es una inspiración para mí y para el resto de los jugadores. Siempre veo videos suyos en el Barcelona. Por eso hoy es el día más feliz de mi vida.

¿Cuándo tomaste la decisión de pedirle una foto?
Hace mucho soñaba con tenerla. Apenas terminó el partido corrí para buscar el teléfono. Tenía miedo de que me dijera que no, pero por suerte es un buen chico y me dijo que sí.

¿Qué vas a hacer con la selfie?
No veo la hora de llevarla a mi casa para mostrársela a la familia.

Al otro protagonista de la imagen que ya fue publicada en Instagram también se lo consultó por este hecho curioso.

"Yo estaba con un poco de bronca por cómo terminó el partido y se me acercó. Agradezco el cariño con el que me trataron dentro y fuera de la cancha. Pero me sorprendió un poquito", admitió Leo.

No será la última vez que le pase.