<
>

Un reencuentro de película

Atlantis y Octagón se reencuentran poco más de dos décadas después. Facebook.com/Atlantis CMLL

MÉXICO -- Este domingo la Catedral de la Lucha Libre será testigo de un regreso para muchos esperado, pues luego de 23 años Octagón volverá a Tras 23 años de ausencia, Octagón volverá a luchar en la Arena México, haciendo pareja con ‘El Ídolo de los niños’, Atlantis, quienes tendrán como rivales a Último Guerrero y Fuerza Guerrera.

La pareja que hace más de dos décadas hizo las delicias de la afición en el cuadrilátero y en el séptimo arte con la película “Octagón y Atlantis, La Revancha”, integra la cartelera de la Liga Élite, del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras aquella incursión cinematográfica, el llamado "Amo de los ocho ángulos" salió del Consejo Mundial de Lucha Libre, para fundar junto con Antonio Peña (q.e.p.d.) la empresa Triple A, pero tras 23 años fuera del recinto de la colonia Doctores y ya sin tener relación con la “Caravana Tres Veces Estelar”, Octagón vuelve para revivir la gran rivalidad que en los 90’s tuvo con Fuerza Guerrera.

Pero no sólo esa rivalidad sacará chispas en el encordado capitalino, ya que Atlantis y Último Guerrero aún tienen cuentas pendientes pese a que “El último de su estirpe" perdió la tapa ante el “Rey de los mares”, por lo que aún está n vivas las heridas que el tiempo ha dejado en estos gladiadores.

Sobre su regreso a la Arena México, Octagón afirmó que cumple una ilusión, ya que deseaba volver al inmueble donde vivió grandes batallas, especialmente con Atlantis. “Después de más de 20 años me pone muy contento, con él viví tantas cosas, hicimos cine y tuvimos muchos éxitos juntos, así que creo que es tiempo de que regrese, es algo que mucha gente seguro que disfrutará", señaló.

La velada será completada por Rush, quien en la lucha estelar hará pareja con un luchador aún no revelado, quienes enfrentarán a Volador Jr. y otro luchador sorpresa; Shawn Hernández y Karaoui se batirán en un duelo ante La Máscara y Marco Corleone.

Otros luchadores confirmados son Ángel de Oro, Emperador Azteca y los herederos del maestro lagunero Blue Panther: The Panther y Blue Panther Jr.