<
>

Chuletita Orozco, el elegido por Chicharito

Imago7

HOUSTON -- Nos pudimos enterar que tras la lesión de Javier Hernández, en el juego de preparación ante Honduras, otro Javier ocupará su lugar en el Tri: se trata del 'Chuletita' Orozco, quien ya se busca la manera en que viaje a Estados Unidos para integrarse con la Selección Mexicana.

El cuerpo técnico de México, encabezado por Miguel Herrera, estaba evaluando entre dos nombres: el del atacante de Santos y Aldo de Nigris, pero optaron por el campeón del futbol mexicano ya que fue el delantero que estaba en la lista de espera de Copa América, donde se le dio oportunidad a Enrique Esqueda, quien no sumó minutos en el torneo.

Javier se incorporará a la Selección el próximo domingo, cuando se viaje a Chicago, ya que antes es complicado, por la logística del equipo, integrarlo. En cuanto al Chicharito, este jueves está siendo operado y con base en esto se sabrá el tiempo de recuperación del atacante.

El Tri tendrá hoy sólo un entrenamiento regenerativo en Houston, este viernes recibirá el día libre, el último que tendrían en Houston, y el sábado volverá a su rutina normal, para preparar el partido contra Cuba de la próxima semana.

Ustedes ¿qué opinan?

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.