<
>

Un par de dudas en la alineación del Tri

HOUSTON -- México ya prepara el parado inicial para lo que será el debut el próximo jueves contra Cuba en el Soldier Field aquí en Chicago, porque el fin de semana no estaban muy contentos con el estado de la cancha en Houston, por lo que hicieron trabajo más de potencia, de balón parado.

Este lunes, cuando entramos a la Universidad de Illinois, fuimos viendo el cuadro titular y después me enteré que hay un par de dudas.

Guillermo Ochoa estará en la portería, al 100 por ciento, se tendrá línea de cuatro con el Maza, Diego Reyes, Paul Aguilar y Miguel Layún, dos contenciones, uno será 'Gallito' Vázquez, el otro es Jonathan dos Santos, pero ahí es la primera duda que tiene Miguel y el cuerpo técnico, ya que podría arrancar Héctor Herrera. Por izquierda irá Andrés Guardado, eso es seguro.

Por derecha será titular Carlos Esquivel y la otra duda que se tiene es adelante, ya que aunque nosotros vimos a Giovani con Vela, está entre ellos dos y Oribe Peralta, es decir: Oribe-Giovani, Oribe-Vela o Vela-Gio.

Esas son las modificaciones, creo que según los rivales vayan complicándose, que sean de mayor jerarquía, veríamos modificaciones en la táctica y el parado de Miguel. Del cuadro titular que nos dejaron ver en el entrenamiento, las dos dudas son en la contención, quien va con 'Gallito' y quien va adelante.

Hay que reiterar lo de Esquivel, quien se ha ganado un lugar después de que entró de cambio contra Costa Rica y contra Honduras, es sin duda una de las sorpresas.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.