<
>

Oswaldo Alanís toma el sitio de Yasser Corona; Giovani queda descartado

Mexsport

ATLANTA -- Miguel Herrera ya definió quién ocupará el puesto que dejó vacante la lesión de Yasser Corona, se trata de Oswaldo Alanís. El timonel mexicano ya trabajó con el refuerzo de Chivas tras la baja del jugador de Gallos Blancos, elemento que ya se encuentra e México para tratarse su lesión.

El 'Piojo' le seguirá brindando confianza a Héctor Herrera, jugador que no ha tenido un gran desempeño en la Copa Oro. De lo que se mostró ante Costa Rica al duelo semifinal ante Panamá solo se concentra el cambio en la zona defensiva.

Entonces confirmamos, tras el entrenamiento vespertino, que en el cuadro titular, Alanís es la única novedad.

Miguel mandará al terreno de juego a Guillermo Ochoa en la portería, Maza Rodríguez, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Miguel Layún y Paul Aguilar en la línea de cinco, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado en la cintura, mientras que Carlos Vela y Oribe Peralta conforman la dupla ofensiva.

GIO, DESCARTADO

Hemos podido confirmar que Giovani dos Santos no se siente bien. Durante el entrenamiento trabajó separado del grupo y estoy enterado que no lo contemplan para el partido decisivo del miércoles.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.