<
>

LA Park, fuera del 82 Aniversario del CMLL

LA Park quedó fuera de la función por indisciplina Youtube

MÉXICO – La función del 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está a la vuelta de la esquina y cuando parecía que el cartel estaba completo para el agrado de la afición, sorprendió el hecho de que uno de los gladiadores que más esperaba el público, quedó fuera del cartel, nos referimos a LA Park, quien por no cumplir con las normas de disciplina de la empresa, ya no formará parte de su programación.

LA Park, quien desde hace un buen rato actúa como gladiador independiente, reapareció hace unos días en la “seria y estable” y su anuncio en el cartel del 82 Aniversario hacía pensar que tendría grandes rivalidades ante figuras como Rush, Doctor Wagner Jr. (quién también regreso al CMLL) Thunder, por decir sólo algunos. Sin embargo, una indisciplina cometida por La Auténtica Parka provocó que la empresa y el luchador llegaran a un acuerdo para que ya no figurara en sus próximos eventos, incluidos el del cumpleaños del pancracio en México.

El hecho de tomar el micrófono e insultar a los aficionados al término de su lucha de la semana pasada, provocó que LA Park ya no sea parte de las carteleras programadas para el 11 y 18 de septiembre.

En un comunicado de prensa, el Consejo Mundial señaló: "De común acuerdo, se tomó la decisión de prescindir de los servicios profesionales del luchador LA Park debido a que no se cumplieron las normas establecidas por la empresa (...) El CMLL no puede permitir una falta de respeto hacia el público como la del viernes pasado, más aun siendo función transmitida en vivo, situación que se le hizo saber al luchador, el cual aceptó la falla y con quien se queda en buenos términos”.

Habrá que esperar el futuro del luchador en el Consejo Mundial, ya que por el momento, no hay negociaciones para que se sigua presentando en otras plazas, por lo que seguramente seguirá con sus rivalidades y en el terreno independiente.

CRECE LA EXPECTATIVA POR EL DUELO DE MÁSCARAS

Por lo que respecta al resto del cartel del 82 Aniversario, no ha sufrido cambios, por lo que La Sombra y Atlantis pondrán en riesgo su incógnita en un duelo de máscara vs máscara, en donde ambos saben que el factor psicológico será decisivo, más allá de la preparación física que han realizado para este compromiso.

Otro aspecto que ha llamado la atención es el adiós a México de la gladiadora canadiense Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel, quien en un mano a mano con la Princesa Sugehit tendrá su última batalla en la "Catedral de la Lucha Libre" y en sí en todo el país, ya que tendrá que cumplir un compromiso a nivel internacional que seguramente impulsará más su carrera.

Tras la suspensión de LA Park, la batalla de relevos increíbles de locura tendrá la presencia del "1000% guapo", Shocker, quien hará tercia con Volador Jr. y Último Guerrero, enfrentando a Dr. Wagner, Rush y Thunder.

En otra contienda, Místico, Dragon Lee y El Valiente lucharán contra Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino. Mientras que el segundo encuentro de la noche será entre Máximo, Guerrero Maya y Stuka vs Dragón Rojo, Pólvora y Rey Escorpión.

La velada iniciará con la contienda entre The Panther, Fuego y Esfinge ante Virus, Disturbio y Puma.