<
>

Lemieux asegura está listo para GGG

¿Estás listo para GGG? - ¿Qué pelea en tu carrera te preparó mejor para los retos que enfrentarás contra Golovkin?

Estoy absolutamente listo para Golovkin. No tengo ninguna duda al respecto, y no habría aceptado la pelea si no estuviera listo.

Creo que mi última pelea contra Hassan N'Dam fue una de las que me preparó más para esta pelea de campeonato. Fue una importante pelea, una pelea de campeonato también, y mi desempeño fue excelente. También demostré que puedo tener un buen desempeño y lograr grandes cosas bajo presión. Tengo un equipo con experiencia que me apoya, tenemos todos las herramientas y la experiencia necesarias para que yo esté en la mejor condición posible cuando suba al cuadrilátero el 17 de octubre. Mi preparación contra N'Dam fue muy buena, tuvimos un gran campamento y estaba listo física y mentalmente el día de la pelea. Y lo demostré con mi desempeño. Usaremos la misma fórmula.

Este es el siguiente paso que tomaré, uno grande, pero definitivamente estoy listo para ello. Realmente creo que soy el mejor oponente para derrotar a Golovkin ahora debido al boxeador que soy física y mentalmente, pero mayormente por mi carácter, por la fortaleza de mi carácter.

El camino a Golovkin/Lemieux se estrena el sábado 3 de octubre a las 12:15 a.m. ET/PT por HBO.

Golovkin vs. Lemieux se realizará el sábado 17 de octubre en el Madison Square Garden y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.