<
>

Dorados, con tres opciones para DT

MÉXICO -- Nos hemos enterado que la directiva de Dorados ha estado llevando a cabo una serie de entrevistas para encontrar a su nuevo entrenador ante la salida de Carlos Bustos y hay tres posibles candidatos de entre quienes saldrá el elegido que se anunciará a más tardar el viernes.

Uno es el colombiano Luis Fernando Suárez, viejo conocido del futbol mexicano, técnico de Ecuador y de Honduras en el pasado. Hay que recordar que no hace mucho lo trajo Jorge Vergara y lo entrevistó en un hotel en México para ver si se quedaba como técnico o no, algo que evidentemente no ocurrió.

La otra opción es Chava Reyes, quien venía trabajando como asistente de José Manuel de la Torre en la Selección Mexicana, y luego de Luis Fernando Tena en Cruz Azul.

La tercera opción, por lo que sabemos, es José Guadalupe Cruz, mejor conocido como el ‘Profe’, quien la temporada pasada dirigió y ayudó a que el Puebla se mantuviera en Primera División.

Tengo entendido que entre ellos tres se tomará la decisión final en los próximos días para que se tenga nuevo técnico de Dorados de manera definitiva para lo que resta del torneo, en el que se busca sumar la mayor cantidad de puntos.