<
>

Tres claves a seguir en el Giants-Bills

MÉXICO -- Esta no es una revancha del Super Bowl XXV. Los Buffalo Bills no están obligados a incrementar su nivel como intentaron hace 25 años frente a unos New York Giants repletos de estelares.

En la actualidad, Buffalo presume una plantilla digna y atemorizante del lado defensivo y, aunque presentan bajas en la unidad ofensiva, el inestable desempeño del visitante en turno debe tenerlos con la confianza de brillar en casa.

El corredor LeSean McCoy y el receptor abierto Sammy Watkins no jugarán en la Semana 4 con Buffalo, mientras que Victor Cruz sigue fuera para los Giants y no tienen idea de cuándo regresará. New York vio buenas actuaciones ofensivas sobre los Washington Redskins el jueves de la Semana 3, pero este partido podría recaer en la profundidad de las plantillas, situación que domina Buffalo.

Aquí hay tres claves que te ayudarán a disfrutar este juego con representantes de ambas conferencias:

1. CONTRASTES ENTRE LOS PASADORES
Aunque sus carreras son ampliamente dispares, los mariscales de campo Eli Manning y Tyrod Taylor entran a su choque sin claro favorito. Taylor se ha mostrado agresivo, tiene siete touchdowns y tres intercepciones --todas en la derrota vs. Patriots-- y ha completado la destacada cifra de 74.4 por ciento de sus intentos de pase, la mayoría cortos y de primera lectura. Manning ha estado limpio de entregas aéreas y tiene cuatro envíos anotadores. La diferencia para ambos actualmente es que Buffalo cuenta con buenas armas para rodear a Taylor, y los pocos riesgos que toma con el ovoide no harán que pese la ausencia de Watkins. Manning no tiene un elenco de corredores y alas cerradas tan confiable, y la presión al pase de Buffalo es élite. Por el contrario, los Giants no tendrán al ala defensiva Robert Ayers para apresurar a Taylor.

2. DEFENSIVA TERRESTRE, LA CLAVE
Los Bills han permitido apenas 222 yardas terrestres en lo que va del año, líder de la liga, mientras que los Giants han producido apenas 261 al cabo de tres partidos. Rashad Jennings es el líder del equipo con 96 yardas y un touchdown, pero su promedio es raquítico con 2.9 yardas por intento. Lo positivo para New York y el reto más grande para Karlos Williams, suplente de McCoy, es que son la segunda unidad más efectiva contra los acarreos detrás de Buffalo, y en el departamento de yardas por intento son 4° mejor de la NFL, mientras Buffalo cae hasta el N° 24. Básicamente, el corredor que vea mejor día estará del lado ganador, pues habrá vulnerado a una de las barreras más rígidas de la NFL, sea cual sea.

3. ODELL BECKHAM JR. VS. RONALD DARBY
La NFL nombró al esquinero Darby el Novato Defensivo de septiembre. La selección de segunda ronda, pero recluta principal de Buffalo, tiene dos intercepciones y lidera la liga en pases defendidos con ocho. Su reto se llamará Odell Beckham Jr., alguien que también sabe de reconocimientos. Beckham continúa atrapando pases de touchdown y sus números iniciales se comparan con los arranques de Randy Moss, Bob Howton y Bob Hayes, toda vez que ya presume 14 anotaciones aéreas en 15 juegos como profesional. La garantía con Beckham es que aportará puntos, pero ningún esquinero de los Dallas Cowboys, Atlanta Falcons ni Washington Redskins, llegó a enfrentar a Odell con tanto cartel reciente como Darby.

Dato: Eli Manning está invicto (2-0) contra los Buffalo Bills pero ha fracasado en lanzarles un touchdown y tiene dos intercepciones.