<
>

Golovkin se siente cómodo con Sánchez

Abel Sánchez como entreneador -- ¿En qué manera has mejorado como boxeador desde que hicisiste tu debut con HBO y en EE.UU. en el 2012?

"Mi entrenador Abel Sánchez es una parte muy importante en mi estilo profesional. Empecé a trabajar con el hace cinco años en Big Bear y me sentí muy cómodo desde el inicio."

"Él me ayudo con mi estilo profesional que llamamos "Estilo Mexicano," así como Julio Cesar Chávez Sr. y muchos campeones mexicanos históricos."

"Cada día es trabajo duro y algo nuevo en el gimnasio y siempre estoy mejorando y enfocándome más."

"Abel es un buen hombre y un excelente entrenador. Desde el comienzo, me sentí cómodo en su gimnasio en Big Bear, es el lugar perfecto para entrenar.

"Me gusta estar en las montañas sin distracciones, solo trabajando y entrenando para la pelea y es clave para mi concentración."

"En el gimnasio entreno fuertemente con otros buenos boxeadores. Esto es muy importante para mi y crea una atmósfera desafiante. Tengo ganas de verme con todos en el gimnasio cada día.

Face Off con Max Kellerman: Golovkin/Lemieux se estrena el sábado 10 de octubre a las 11:15 p.m. ET/PT por HBO.

Golovkin vs. Lemieux se realizará el sábado 17 de octubre en el Madison Square Garden y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.