<
>

Las dos caras de la moneda

"El Patrón" Alberto Del Río tuvo un regreso triunfal a WWE. WWE

MÉXICO -- El pasado fin de semana la afición de la lucha libre fue testigo del regreso de dos figuras a empresas donde antes ya habían tenido éxito.

Por un lado, el primer Místico, después de ser Sin Cara en WWE, Myzteziz en Triple A y anunciar su regreso a la Arena México como Mistic 2.0 como parte del roster de la empresa Lucha Libre Elite, finalmente volvió a la “Catedral” del pancracio, pero bajo el nombre de Carístico, en un hecho que sorprendió a sus seguidores que hicieron una buena entrada para el esperado regreso del otrora “Príncipe de Plata y Oro”.

La nueva imagen del ex "Tres Veces Estelar", recicló no sólo el nombre, sino parte del equipo tomando elementos de sus anteriores personajes, para tratar de mantener cierta identidad, aunque muchos aficionados lo siguen ubicando como Místico.

Sin embargo, la presentación de Carístico no fue la esperada, pues él y Volador Jr. cayeron ante Los Ingobernables (Rush y La Máscara), provocando que el festejo no fuera redondo para el heredero del Dr. Karonte.

Por otra parte, algo que para muchos fue realmente sorpresivo fue el regreso del potosino Alberto Del Río a la WWE, empresa de la que salió hace poco más de un año por un tema de racismo que según el gladiador, no estaba dispuesto a soportar.

“El Patrón” apareció en la función de pago por evento, Hell in a Cell, en un match donde John Cena enfrentaría a un gladiador sorpresa.

Así, el heredero de Dos Caras, dejó anonadados a los aficionados que de inmediato reaccionaron a su presentación y que explotaron en júbilo luego de vencer a Cena y arrebatarle el Campeonato de los Estados Unidos.

Tras la batalla del regreso de Del Río a la empresa de Vince McMahon, Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, publicó en redes sociales su sentir luego de que un luchador mexicano fuera Campeón de Estados Unidos en WWE y Megacampeón de Tiple A, por lo que queda abierta la esperanza de que ambas empresas tengan cierta alianza en un futuro, aunque el tiempo nos dirá si esto puede ser posible, y también el tiempo será el encargado de ver si Carístico por fin sentará cabeza y no sufre un nuevo cambio de identidad.

Desde aquí, les deseamos éxito a ambos gladiadores en estas nuevas aventuras.