<
>

¿Le llegó la hora del casamiento a Derek Jeter?

Además de sus 3,465 hits, 544 dobletes, 66 triples, 260 jonrones, 1,923 carreras anotadas, 1,082 impulsadas, cinco Guantes de Oro y otros tantos Bates de Plata, un premio de Novato del Año y cinco anillos de campeón en Series Mundiales, Derek Jeter suma una estadística que no iguala ningún otro pelotero.

Por su cama han pasado varias de las mujeres más bellas de la farándula y el jet-set del mundo, entre las que sobresalen Jessica Biel, Adriana Lima, Jordana Brewster, Mariah Carey, Minka Kelly y Scarlett Johansson.

Pero ninguna de ellas tuvo los recursos de llevar hasta el altar al soltero más codiciado de Nueva York, al Capitán de los Yankees de Nueva York, uno de los deportistas más "mercadeables" de todo el país.

Alguna que otra vez hubo amenaza de boda, pero al final todo quedó en las buenas intenciones, con un ramo de flores y una pelota autografiada por el astro beisbolero como acto de desagravio.

Fue tal la reticencia a casarse, que en algunos programas de chismes se llegó a cuestionar la sexualidad del ex pelotero, quien en una ocasión declaró en una entrevista su admiración por la capacidad de sus compañeros de equipo para llevar a la par exitosas carreras deportivas y las complejidades de la vida familiar.

Pero con el retiro, no sólo desaparecieron los imparables, las atrapadas en el hueco del cuadro y los saltos acrobáticos para lanzar la pelota hacia la inicial.

Al parecer, a Jeter le llegó el momento de cortar la racha de novias espectaculares para casarse y formar una familia con la que compartir una fortuna estimada en cerca de 300 millones de dólares.

De más está decir que la elegida es otra belleza de esas que le quitan el aliento a los simples mortales.

Se trata de Hannah Davis, una modelo de 25 años, de quien el ex jugador se declara totalmente enamorado.

Y debe de estarlo para dar ese paso. O al menos, para gritarlo a los cuatro vientos al formalizar su compromiso, tratándose de un tipo más resbaloso y escurridizo que una anguila, en lo que a relaciones se refiere.

Todavía la pareja no ha fijado una fecha para la boda, a la que posiblemente concurrirán muchas celebridades del deporte y la farándula.

O quién sabe si Jeter opta por una ceremonia más privada, acorde con su personalidad de bajo perfil, que logró mantener a pesar de su grandiosa carrera que lo tiene a la espera, dentro de cuatro años, del llamado del Salón de la Fama de Cooperstown.

Pero al menos se aventuró a dar el primer paso. Ahora hay que ver si esta vez el juego llega finalmente al out 27 o ci, como en otras ocasiones, se suspende por lluvia.